Batería litio ultra

eso es, olvídate de cargador, mantenedor o lo que sea. Yo en mi vida he usado nada de eso y la moto hay meses(inviernos) que se arranca 1 vez cada 3-4 semanas para dar una vuelta de media hora por decir que hay que moverla y ya y la batería como un tiro
 
Se ve que he sido víctima de la estrategia comercial.
Tú solo no. Está muy instaurado.
Lo suele decir hasta en los comercios que se ganan la vida, vendiendo cargadores.
No le interés que un cargador dure 15 o 20 años.
 
Ale listo el tatuaje: “El cargador de plomo… en la OA de todo como!”
Ya las cagao...

200w.gif
 
Para qué va a cambiar la batería pudiendo comprar una CVO Ultra Pluscuamperfect Quetkgas Edition nueva del fábrica. Es tontería.
@BigBMama ya has hecho el cambio?

Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.

Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión :rolleyes:

Reportaré resultados.
 
Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.

Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión :rolleyes:

Reportaré resultados.
Coger cariño? Eso es de pobres. Se te está contagiando, ten cuidado
 
Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.

Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión :rolleyes:

Reportaré resultados.
Eso te pasa por tener un mayormono flojo. Seguro que tiene una moto de chica o de bro. O, peor aún, una jarlin no jarlin.
 
Eso te pasa por tener un mayormono flojo. Seguro que tiene una moto de chica o de bro. O, peor aún, una jarlin no jarlin.
No me tires de la lengua, que como empiece a hablar de cómo está el servicio no paro. En moto dice, va en Dacia!! Le he tenido que hacer un ala privada en uno de los garajes para que pueda meter ese engendro lejos de mi flota, no se vaya a pegar algo.
 
Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.

Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión :rolleyes:

Reportaré resultados.
Deja de recepcionista alguno de tus bichos.
 
No me tires de la lengua, que como empiece a hablar de cómo está el servicio no paro. En moto dice, va en Dacia!! Le he tenido que hacer un ala privada en uno de los garajes para que pueda meter ese engendro lejos de mi flota, no se vaya a pegar algo.
¡Anda, como yo con el de mi hijo! A mi garaje no entra ese engendro. Y le dejo aparcar en la entrada, pero sin ocupar la puerta, que tiene que dejar sitio para que pueda entrar y salir con el Mercedes.

IMG_1438.JPG
 
Atrás
Arriba