Batería para sportster 883 xl 2005

DaKing

Well-Known Member
Estiy buscando una batería que este bien y que tampoco sea muy cara, estoy entre la yuasa de toda la vida o la drag specialties. Alguien ha probado la drag? Cual escogerías?
 
Tengo alarma pero podria desconectar la moto en el garaje desde el fusible. pero sino cual marca me recomendais?
 
Yo creo que me voy a tener que pillar una de lirios, el domingo tuve que llamar a la grúa y me acordé del gruero quema motos, pase miedo, lo gracioso es que tenía un arrancador que ya lo había usado ese mismo día y no tenía suficiente carga para la moto, tubo que llamar a otro compañero que trajo otro arrancador y me pude ir a casa con la moto, ahora tendré que mirar si está muerta (seguramente), mirar si mi mantenedor vale para las de litio y valorar que hago, pero menudo domingo empezé tomando pintas de Guinness y acabé con una camiseta de jameson que me habían regalado y sin poder arrancar la moto.
 
Última edición:
estaba barajando esta o no se cual me porponeis que este bien.
Ni se te ocurra, la peor con diferencia que he tenido, la Yuasa anterior me duró diez años y la hideputa esa, me duró dos años y un mes, justo cuando se acabó la garantía. Y eso que la Yuasa aguantó muchas perrerías, pasó por muchos sitios y tuvo varias descargas completas por no usarla, solo los tres últimos años estuvo enchufada al mantenedor, y la hideputa esa desde el primer día mantenída.
 
Algún mantenimiento especial o algo a tener presente con la de litio? Ya sea a la hora de ponerla y demás
 
Yo lo del cargador no lo entiendo.
La motocicleta carga a 14v y no pasa na. Me metí 4 horas de ruta y la batería se mantuvo al 100%
Con uno de los de siempre, debería ser igual.
Digo yo
Tiene alguna explicación técnica?
 
Y en el caso quedarme sin batería y usar un arrancador como el nocoboost podría haber algún daño en la batería?
 
Atrás
Arriba