Batería para sportster 883 xl 2005

Yo, entonces, es que ni sabía de la existencia del foro. Además de que hace un año, andaba metido en otras vainas.
 
Pero, pero, ¿qué cojines es eso.?
shok.gif


La madre que te matriculó…
facepalm.gif
 
La mini parte cigüeñales.
Pero al ser carb, si quieres ponerle una de las otras, te durará muncho. Si no tienes alarma.
Al final la he comprado, llevo una semana con ella y muy bien, arranca con potencia. Tiene un indicador de carga y siempre se mantiene a tope. Eso sí al tener parking comunitario y no poder poner mantenedor, para evitar problemas quito el fusible grande así la alarma no la va chupando.
 
Al final la he comprado, llevo una semana con ella y muy bien, arranca con potencia. Tiene un indicador de carga y siempre se mantiene a tope. Eso sí al tener parking comunitario y no poder poner mantenedor, para evitar problemas quito el fusible grande así la alarma no la va chupando.
Si la sacas cada 2-3 días, aguanta sin problemas sin tener que quitar nada. Yo diría que más, pero para no pisarnos las manos.....
 
Muy buenas zagales, podriais volver a poner el enlace de la bateria de litio para una sporster?

Muchas gracias y birras fresquitas
 
Muy buenas zagales, podriais volver a poner el enlace de la bateria de litio para una sporster?

Muchas gracias y birras fresquitas
Esta si no me equivoco

 
Atrás
Arriba