Batería

kdista

Well-Known Member
Buenas a tod@s.

Necesito ayuda para elegir batería para mi sportster 48. Se que hay temas de batería pero los que he encontrado son más antiguos, así que si alguien me puede aconsejar estaría estupendo.
Lo único que tengo claro es que sea de litio porque la verdad que puedo coger poco la moto he incluso desconectando el Maxi fusible se me acaba quedando sin batería cada dos por tres.
Lo dicho muchas gracias y birras frescas
 
Y asegúrate de que es igual o más pequeña que la que tienes ahora. No vaya a ser que compres una que no quepa en el hueco. Y que lleve los terminales en la posición adecuada para las jarlins.
 
Pon la parte cigüeñales de Sportster
El enlace lo tiene Trasto trastoso
Esta tiene mejor pinta que la que pillé yo:

Encontré la anterior después de pagar la mía, por el puto algoritmo ese que compras una hamaca y te está poniendo tres meses anuncios de hamacas.
La verdad es que hubiera comprado la anterior pero la que he puesto yo de momento no tiene mala pinta, se le ha quitado el típico parón en el primer pistonazo y es más barata, ya veremos con los años que tal, yo pillé esta:

 
No dice el precio porque no está disponible, pero debe costar una pasta.
Yo tampoco tengo enchufe en el garaje pero la ponia a cargar en la oficina. También aprovechaba cuando iba a casa de alguien que si tenía. E incluso he llegado a desmontar la batería y subirla a casa a cargar cada 15 dias (en la Dyna es fácil y rápido, en la Sportster no tanto).

Hace más de año y medio decidí no volver a ponerla a cargar, y no ha dado ningún problema y el voltimetro sigue dando la misma lectura. Con una de litio y dependiendo del uso de la moto, no vas a tener problema por no ponerla a cargar. Con las de plomo siempre tuve problemas con el mismo uso y me duraban poco más de un año
 
Atrás
Arriba