Batería

Sí. No recuerdo cuánto, pero no fue barato el Litionite. Aunque funciona de maravilla.

Cuando ponga la batería de litio espero no necesitarlo más, como dices. La otra moto que tengo no tiene electrónica y gasta cero batería parada.
 
Pues no se. Aún no la he montado. La agm aguanta...

Don Lirios creo que sí la montó. A ver si nos dice algo
Ya lo hemos hablado varias veces, va muy muy bien, lo que digo es que no tengas en cuenta los números, esos 600 CCA son mentira seguro, siempre lo son, seguramente sean 300 o 350, lo cual no significa que vaya mal o sea mala compra, significa solo eso, ni puto caso de los números, si los números fueran ciertos con cuatro de estas arrancarías camiones.
OIP (5).jpeg
Yo he comprado baterías de muchos tipos en Ali, no solo 18650 y siempre es mentira, esas que te venden como 66600 mAh con mucha suerte pueden llegar a 2000. Te pongo las 18650 porque son las más etándar, búscalas en Ali y aluniza con los números, casi todas las anuncian de mínimo 6000 mAh y te garantizo que solo las buenas te dan 2000 mAh.

Estaría cojonudo, la mía con 4 Ah arranca la moto como nunca pensé que podría, imagínate si los 66 Ah fueran verdad, y sería una batería del tamaño de un paquete de tabaco, le pones 8 y sería una moto híbrida, podrías circular con el motor de arranque.

Pero lo repito, no significa que sean malas, muchas tienen buenísima relación calidad/precio, lo que significa es que a los número ni puto caso, en Ali los ampelios siempre son mentila.
 
Pues la china de 600 ampelios auténticos (los he contado) la sigo teniendo puesta desde que me llegó. Sin problemas, arranca al toque. Me recuerda a la Kawa con la de plomo, que si no arrancaba a la primera podía insisirle un rato sin miedo de que perdiera fuelle.
En cuanto a la JMT, funcionando la quité para probar la china (por si había que reclamar) y la tengo conectada a un par de panelitos solares y un regulador de 12v para que se mantenga a tope.
 
Pues la china de 600 ampelios auténticos (los he contado) la sigo teniendo puesta desde que me llegó. Sin problemas, arranca al toque. Me recuerda a la Kawa con la de plomo, que si no arrancaba a la primera podía insisirle un rato sin miedo de que perdiera fuelle.
En cuanto a la JMT, funcionando la quité para probar la china (por si había que reclamar) y la tengo conectada a un par de panelitos solares y un regulador de 12v para que se mantenga a tope.
No es bueno mantener a tope una batería de litio. Les va mejor mantenerse bajas de carga que cargadas a tope.
 
No es bueno mantener a tope una batería de litio. Les va mejor mantenerse bajas de carga que cargadas a tope.
Ya, pero no te hago caso.
Tienen su bms que se debe de encargar de lo que precise.
Otro tema es que tengas una pila/batería como las que te indica Trastito y te pongas a cargarla manualmente al máximo que te dice el fabricante (4.2v si no recuerdo mal), y la dejes abandonada.
 
Debería haber un cargador/mantenedor que no haya que enchufar, para los que no tenemos donde enchufarlo en el garaje
Yo le he puesto al coche una plaquita solar y va cojonuda, lo malo es que se queda meses al sol.

Si una batería de litio la tienes que cargar cada cuatro meses según recomienda el fabricante, poca falta te va a hacer un cargador, y con lo sobradas que arrancan yo creo que aguantan bien seis meses, además de que esas sí se cargan en veinte minutos, no como las de plomo. Si no tienes enchufe lo que hay que hacer es poner una de litio y quitar el fusible o poner un desconectador y si aun así no vas a poder usar la moto cada seis meses o quitas la batería y te la subes a casa, que quitarla una vez al años no es tanto trabajo, o vende la moto, que si no la usas ni veinte minutos cada seis meses no se para qué la quieres. Si no la usas veinte minutos cada seis meses el menor problema es la batería, tendrías problemas de chiclés atascados, líquidos descompuestos y cosas por el estilo.

Yo he puesto este desconectador, luego iré y le haré una foto en la moto:
disyuntor.jpg
 
Pues la china de 600 ampelios auténticos (los he contado) la sigo teniendo puesta desde que me llegó. Sin problemas, arranca al toque. Me recuerda a la Kawa con la de plomo, que si no arrancaba a la primera podía insisirle un rato sin miedo de que perdiera fuelle.
En cuanto a la JMT, funcionando la quité para probar la china (por si había que reclamar) y la tengo conectada a un par de panelitos solares y un regulador de 12v para que se mantenga a tope.
Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.
 
Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.
He puesto 3 Jarlyns en serie y las ha arrancado las 3. Dos de chica y la mía.
Rakatapum............patato patato patato.......
 
Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.
Ah, pues tengo una Fluke que es la pera. Creo que mide Max, min y promedio.

Ya voy a mirar si cuenta ampelios chinos.

Pero necesitaré varias motos... Voluntarios?. El peligro de incendio es mínimo!
 
Ah, pues tengo una Fluke que es la pera. Creo que mide Max, min y promedio.

Ya voy a mirar si cuenta ampelios chinos.
No creo que mida hasta 250A. Y si los midiera, los cables tendrían que agarrarse con tornillo al tester y a la bat. Si pones la puntita de la sonda y le pasan 250A, la puntita se queda bonita.
 

yo compré esta… para una Iron 883 de 2019 y de momento bien, aunque por desgracia no he podido coger mucho la moto, sí que le reviso el voltaje y está bastante estable, no baja más que una décima en un mes o así… por cierto compra arandelas porque sino no vas a poder instalarla… Ah y tienen varias webs que son la misma tienda con diferentes precios… ojo con eso.
 
No creo que mida hasta 250A. Y si los midiera, los cables tendrían que agarrarse con tornillo al tester y a la bat. Si pones la puntita de la sonda y le pasan 250A, la puntita se queda bonita.
Yo tengo esta hasta 600 A, que para lo que yo la voy a usar me sobra, ahora está a muy buen precio, yo la pagué como a 70 € o algo así. Tiene hasta sonda termómetro.


Me vendría bien una pinza de fugas, esas son lo mismo solo que mucho más sensibles, miden corrientes muy muy pequeñas.
 
Yo tengo esta hasta 600 A, que para lo que yo la voy a usar me sobra, ahora está a muy buen precio, yo la pagué como a 70 € o algo así. Tiene hasta sonda termómetro.


Me vendría bien una pinza de fugas, esas son lo mismo solo que mucho más sensibles, miden corrientes muy muy pequeñas.
Ah, vale, de pinza, pensaba que era tipo tester de toda la vida.
Tengo yo otro por aquí de pinza. Así sí se podría medir. Voy a ve la mía cuánto aguanta y si es de más de 200 igual pruebo un día con la china a ver.
 
Ah, vale, de pinza, pensaba que era tipo tester de toda la vida.
Tengo yo otro por aquí de pinza. Así sí se podría medir. Voy a ve la mía cuánto aguanta y si es de más de 200 igual pruebo un día con la china a ver.
¿Tienes pinza de continua? La del enlace por 25 € es un chollo.

Yo tengo la neurona un poco frita, ahora hablando de la pinza he visto que se me fue la pinza y resulta que sí tiene máximo y mínimo. Es que si no tiene registro del máximo es imposible, el tirón es apenas unas décimas de segundo. Y aun teniendo registro del máximo, no estoy seguro de que le de tiempo a medirlo bien.
 
¿Tienes pinza de continua? La del enlace por 25 € es un chollo.

Yo tengo la neurona un poco frita, ahora hablando de la pinza he visto que se me fue la pinza y resulta que sí tiene máximo y mínimo. Es que si no tiene registro del máximo es imposible, el tirón es apenas unas décimas de segundo. Y aun teniendo registro del máximo, no estoy seguro de que le de tiempo a medirlo bien.
Aguántale con el dedo. El mío seguro que no tiene memoria, es del chino barato.
Acabo de ver el pedido y es AC DC hasta 600A. Me costó 33.28 napos.

Éste. No enlaza bien. De los tres, el de la derecha.
 
Atrás
Arriba