Bateria se carga a tope pero solo arranca una vez, despues de accidente

Llévasela al que te la vendió y que la compruebe.
Haz lo que te indica MarcoFerro: arranca y mide tensión para descartar problemas de carga, pero ya te digo que aunque el alternador no la cargara, un arranque sólo es una k-quita. ¿Qué marca/modelo de batería es?
Si no hace nada nada de corriente el alternador puede ser que se la beba entera sin problemas aunque esté bien la batería, y si está comunicado más, no la cortocircuita porque en medio hay otras cosas pero casi.
 
Llévasela al que te la vendió y que la compruebe.
Haz lo que te indica MarcoFerro: arranca y mide tensión para descartar problemas de carga, pero ya te digo que aunque el alternador no la cargara, un arranque sólo es una k-quita. ¿Qué marca/modelo de batería es?
Mañana voy donde el colega y veo la marca, segun me ha dicho despues de arrancarla, al pararla baja mucho al medirla
 
Si no hace nada nada de corriente el alternador puede ser que se la beba entera sin problemas aunque esté bien la batería, y si está comunicado más, no la cortocircuita porque en medio hay otras cosas pero casi.
Hombre.....si la batería es medio decente, la cargamos a tope, arrancamos y aunque no la cargue el alternador, los consumos normales de bombillas y tal, si no está mucho tiempo arrancada debería de darle para un par o tres 'arenques' más. Si no vaya kk de batería.
 
Hombre.....si la batería es medio decente, la cargamos a tope, arrancamos y aunque no la cargue el alternador, los consumos normales de bombillas y tal, si no está mucho tiempo arrancada debería de darle para un par o tres 'arenques' más. Si no vaya kk de batería.
Ya, pero quién sabe cuanto es mucho o poco o cuanto son unos minutos. ¿Y si hay algo cortocircuitado, cuantos son muchos minutos aguantando un cortocircuito? A mí se me rompió el regulador de una Yamahita que tuve hace muchos años y me duraba quince o veinte minutos la batería, luego no es que no arrancara es que se paraba la moto sola por falta de chispa y la batería quedaba que ni para encender las luces.

Yo incluso he comprobado eso subiendo de vueltas, aunque el regulador lo regule siempre hay un pelín más voltaje al acelerar y se puede apreciar mirando la luz del faro (con LED no se si se ve), se suele notar un pelín más luz al acelerar, pero también he tenido gente delante intentando que lo vieran y no has sido capaces de verlo así que ante la duda, mejor polímetro.
 
Cierto. Lo que para mí es mucho paro otro puede ser una miseria. Esperemos a ver cómo evoluciona el amiguete. Y cierto también que el tester es imprescindible y practicar un poquito con él para cogerle el tranquillo, por ejemplo subiéndose a un poste de alta tensión e intentar tocar con la puntas dos hilos a ver que marca.
Siempre tengo un polímetro debajo de la almohada por si surge un imprevisto tenerlo todo bajo control.
Uy, me llama el celador......ahora vuelvo, a ver si lo engaño.......
 
Atrás
Arriba