batwings adaptables

Muchas gracias por vuestros comentarios, si tenia dudas se me estan disipando. Ahora la ardua tarea de mirar las multiples opciones para ver cual pillo. Jo..r con lo facil que seria acercarse a una tienda y que tuviera un precio razonable, o en su defecto tiendas online pero en ESPAÑOL ( me valdrian europeas por el tema de adunas y demas ).
 
Fibra de vidrio sin pensarlo , para empezar es mas robusto y segundo cualquier rocecito o rotura se arregla facilmente y si no sabes en cualquier taller de chapa en un plis esta listo el plastico no todos pueden arreglarlo , eso si el plastico es mas barato.
Yo tuve un golpe y la moto arrastro 300metros a parte de dar una vuelta de campana , solo se hizo unos arrañazos y una pequeña rajita me lo arreglaron con fibra de vidrio por dentro y un poco de adesivo para fibra 30€ y nuevo .
Saludos Tony
 
el de tsukayu es el que mejor pinta tiene, tambien es el mas caro, hay tiendas de España que te lo ponen, creo que te podrá salir entorno a los 1400 euros con musiquilla, si te atreves puedes encargarlo por ebay, te vas a ahorrar muchisimos euros, pero si te sale mal la operacion..... tu mismo, yo me lo pillaria por ebay, suerte!
 
Gracias por tu comentario silaco. He recibido todo tipo de comentarios de lo tsukayo, desde que estan bien a que son una mierda. Como te imaginaras asi no me aclaroooooooooooooooo. Sobre el precio de momento lo tengo por 1300 aparte de pintarlo. En ebay sera de otra marca ¿no?.
 
Hola Halcon.
Has puesto un batwing a tu vulcan y por lo que comentas estas muy contento a mi me gustaira colocarle uno a mi volusia. has tenido que realizar algun tipo de modificacion en la moto o ya viene preparado para montarlo sin tener que hacer modificaciones?
Muchas Gracias
 
Roja123,podias pasarte por la sección de presentaciones y hacer lo propio,ya que por aqui es costumbre y facilitara que alguien te conteste ,un saludo.
 
las birras lo puedes dar por hecho te espero en lanzarote.
Sabria decirme alguien si a la volusia 800 habria que hacer alguna mof¡dificacion para colocarle un batwing, o los anclajes vienen preparados para montarlos son tener que hacer piezas nuevas?
Gracias
 
Hola perdona pero he ido liado la pantalla de tsukayu me la trajo pepe de Iguana y venia preparada para softail claro ala mia ni de coña pero le ice varias ñapas y al final me compre los anclajes de nacional cicles para la pantalla y de estos con unos tornillos y tuercas al fairing pero no es sencillo , pero ahora creo que los de tsukayu te mandan los anclajes , de su web he visto esto
VL800K Intruder Volusia
2001-2004
Memphis Shades bracket 23210070- Classic Fairing with 6 1/2" Speakers
- 6x9 Fairing with 6"x9" Speakers
- Plain fairing

si es tu modelo necesitas eso si no miralo en su web por si tienen los anclajes para la tuya si no jeje, comonoseas mañoso tela.
saludos Tony
 
Atrás
Arriba