Bendita crisis de los 40...

A200M

Well-Known Member
Tanta crítica, tanta crítica, y yo le veo solo ventajas...yo me he dejado barba vagabunda, barriga cervecera, me he pillado una sportster 883R del 2005, carburada, y casi de la casa (de momento), y me veo de cojones. Y como ya me importa un huevo el resto del planeta, pues el círculo queda cerrado con un lacito con calaveras, que me voy a comprar para rematar la estampa.
No negaré la pena que me da despedirme de mi sedosa shadow 600, pero intuyo que se me va a pasar rápidamente, a pistonazo limpio. Vale...intuyo también que mi chica me la va a recordar más de una vez, pero para eso he oído que hay medicina, no? Screamin' Eagles pueden ser?
De lo que estoy seguro es de que necesitaré ayuda, consejo, apoyo moral...en esta nueva aventura, y qué mejor sitio que éste. Para ser honestos, ya llevo un tiempo husmeando entre vuestros hilos. Tampoco es difícil ser sigiloso con la bulla que metéis! Muchos me han ayudado en la elección y en la compra, y no es de rigor sacar provecho sin nisiquiera dejar unas garimbas pagadas, así que garimbas Vs, y espero vernos con frecuencia, a algunos por los valles cántabros, y a el resto por aquí

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Bienvenido!! Debo tener la crisis de los 40 yo también, porque me he dejado la barba y tengo una sportster carburada de 2005 y me molan las calaveras, aunque eso ya venía de antes.

Soy un adelantado a mi tiempo
Macho, te dejas casi lo mejor! Ya metido en el lío dejate la barriga! Al final la barba pica, la moto gasta, lo de las calaveras...ejem...bueno, vamos a dejarlo, pero la barriga es puro placer!!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Da gusto escucharos a la juventud promulgar hábitos saludables.

Enhorabuena y foto
Ya...los premilenials somos así! . Ojalá te oyera mi confesor, que le tengo disgustado...
Para la foto toca esperar un poco, que soy un ansias, y aún tengo que ir a recogerla! Cosa que con este pelete apetece más bien poco

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba