Bendita crisis de los 40...

Bienvenido. He tenido una 883 carburada y con las colas adecuadas suena que es un primor. Eso sí, se enteraba todo el barrio cuando volvía a casa. La cambié por algo más de motor, por una V Rod Night Special, que tengo en el taller en revisión, ya que vino flojita de donde la compré...
Vsss, rutas y birras!
 
Bienvenido a este foro.
Enga una foto.
Yo no envidio los 40 para nada. Con 50, casi 140kg y unos brazos de 50cm y barriga cervecera alta, cuando me pongo el chaleco de cuero me veo de cojones. Pero, no suelo ir a la OA. Sé que hay mucha información HD, cerdas de impresión y gente acojedora.
Claramente no envidio los 40. Por 10 años no cambio los callos, cerceza, currascos, paellas y una buena burra que tire con fuerza.
Pero ojalá vinieran los 20 vendiendo mi alma al puto diablo.
Y vosotros. Tambien.

10... 9...8...7...6...
 
Bienvenido a este foro.
Enga una foto.
Yo no envidio los 40 para nada. Con 50, casi 140kg y unos brazos de 50cm y barriga cervecera alta, cuando me pongo el chaleco de cuero me veo de cojones. Pero, no suelo ir a la OA. Sé que hay mucha información HD, cerdas de impresión y gente acojedora.
Claramente no envidio los 40. Por 10 años no cambio los callos, cerceza, currascos, paellas y una buena burra que tire con fuerza.
Pero ojalá vinieran los 20 vendiendo mi alma al puto diablo.
Y vosotros. Tambien.

10... 9...8...7...6...
Joder, con unos brazos tan cortos has tenido que poner algún manillar especial?
 
Tanta crítica, tanta crítica, y yo le veo solo ventajas...yo me he dejado barba vagabunda, barriga cervecera, me he pillado una sportster 883R del 2005, carburada, y casi de la casa (de momento), y me veo de cojones. Y como ya me importa un huevo el resto del planeta, pues el círculo queda cerrado con un lacito con calaveras, que me voy a comprar para rematar la estampa.
No negaré la pena que me da despedirme de mi sedosa shadow 600, pero intuyo que se me va a pasar rápidamente, a pistonazo limpio. Vale...intuyo también que mi chica me la va a recordar más de una vez, pero para eso he oído que hay medicina, no? Screamin' Eagles pueden ser?
De lo que estoy seguro es de que necesitaré ayuda, consejo, apoyo moral...en esta nueva aventura, y qué mejor sitio que éste. Para ser honestos, ya llevo un tiempo husmeando entre vuestros hilos. Tampoco es difícil ser sigiloso con la bulla que metéis! Muchos me han ayudado en la elección y en la compra, y no es de rigor sacar provecho sin nisiquiera dejar unas garimbas pagadas, así que garimbas Vs, y espero vernos con frecuencia, a algunos por los valles cántabros, y a el resto por aquí

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Carajo (o como dicen acá "olé!"), birras y rutas hermano en la edad dorada! Bienvenido, y a hacer que toda esa actitud cobre vida usando la bestia!
 
Atrás
Arriba