BETOR DE 11 negros

RAFA78

Well-Known Member
Alguien que los tenga y los quiera vender?? como son de comodos?? y con paquete?? un saludo
 
Yo los tengo desde hace 3 meses y la verdad me estoy planteando venderlos. Los instalé en Abril y a día de hoy me los han tenido que cambiar por otros que estoy esperando porque los anteriores hacian más ruido que una cama vieja. Espero que sea un incidente aislado y que los que me manden funcionen correctamente y sin los molestos ruidos.

Por otro lado he de decir que el trato ha sido magnifico, un 10 para ellos, pasaron a recogerlos y me mandan unos nuevos sin cargo ninguno y rápidos.

Si decides comprarlos, decirte que son muy parecidos a los progressive y a un precio inmejorable.
 
Probados este fin de semana en las curvas de Garraf con paquete...una pasada, la moto pegada al suelo como una oruga y eso que llevo las piedras de neumáticos de serie...he disfrutado como un enano...
 
son altamente recomendables, pero no os engañeis, son duros duros, no esperéis confort. Recomiendo poner los duros para no hacer tope. Yo son los que puse y con artillera nunca he hecho tope. No me han sonado nunca ni me han fallado nunca. Estéticamente son iguales que los progresive y muuuucho más baratos. La conducción es perfecta (al menos para mí), no creo que la marca te suponga mucha diferencia en el estilo de conducción ....

Y como dice el compañero, el trato es muy bueno, son serios y formales.

Al menos esta es mi expreriencia. Espero que sirva a alguien. :complice:
 
Por cierto podeis colgar el enlace ese que se publico una vez donde estaban los betor a 100 pavos?? gracias
 
Creo recordar que todos los inviernos Betor bajaba los precios de los muelles bastante.

Yo compré un par en esa espoca y estaban muy rebajados desde su web.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Habrá que esperar a las rebajas de navidad!! que ya le he echado el ojo a uno de esos negros y tapaditos:malas_intenciones:
 
son altamente recomendables, pero no os engañeis, son duros duros, no esperéis confort. Recomiendo poner los duros para no hacer tope. Yo son los que puse y con artillera nunca he hecho tope. No me han sonado nunca ni me han fallado nunca. Estéticamente son iguales que los progresive y muuuucho más baratos. La conducción es perfecta (al menos para mí), no creo que la marca te suponga mucha diferencia en el estilo de conducción ....

Y como dice el compañero, el trato es muy bueno, son serios y formales.

Al menos esta es mi expreriencia. Espero que sirva a alguien. :complice:

Fuel compi, al ser tan duros, son recomendables? Bueno por el precio supongo. Yo la verdad no los he probado, despues de probar los de aire, no pondria convencionales ni aunque fueran los mejores del mundo.
Como dije por otro hilo, si pruebas unos de aire, le diras adios a los de muelles-hidraulicos, vas que parece en una nube, increiblemente blandos (si quieres, si no le metes mas aire y se ponen mas duros) sin nunca hacer tope en ellos, y eso que mi artillera es mucha artillera eh!:cachondon:
En carretera-autovia son una delicia, te dan mas ganas de coger la moto y hacer mas y mas km. Creo que despues de dejarnos un pastizal en estas motos, vale la pena mejorar la suspension por una buena de verdad, aunque te dejes unas perrillas. Bueno tambien depende si te gusta el confort o ir sufriendo por ahi..
Yo si pudiera meter aire en la horquilla(sin cambiar mis barras y botellas, claro), lo haria. Es lo ultimo en suspensiones, se mire desde donde se mire.:complice:
 
Alex, pon una fotillo de los tuyos y di donde los has conseguido (precio,...)
 
Alex, pon una fotillo de los tuyos y di donde los has conseguido (precio,...)

Moa, llevo los Air Dragger de progressive, vienen para touring originalmente, pero yo los he puesto y van requetebien. Se los pille a un compi que los tenia guardados. Lo que no tengo es compresor, mas adelante se lo compro. Aunque he mirado compresores y estan por las nubes, estare pendiente de ebay.com Pero tampoco es que lo necesite mucho, llevo casi un mes con ellos y les meti aire solo dos veces.
Lo unico que no me gusta es que son de 13'', apenas pueda le hago un kit para bajarlos al menos una pulgada.

Esta foto no le hace justicia por que se ven mucho mejor en directo.

it8i.jpg


En USA tienes los Arnott bastante economicos, y vienen completos, con compresor y todo. El colega que me dio estos, lleva los Arnott puestos, que decir, una pasada, subes y bajas suspension con un pequeño interruptor, y salen en menos de 500€. La serie de progressive 440 vale mas, y son convencionales, que aunque sea el no-va-mas entre los de muelle, el sistema de aire le gana con un grandisimo margen, no hay comparacion. Pruebalos y veras.

Miralos aqui:
arnott sportster | eBay
Sportster Air Ride System Black Arnott Bilstein 12" System for 1979 2012 | eBay
Saludos
 
Última edición:
Buenas colegas ¿alguien me puede echar una mano? tengo una 53C y con un kit Lowering para bajarla una pulgada y me gustaria comprar los Betor de 11" ¿alguien lleva l mimo que yo? es que no se si rozará el guardabarros con la rueda.

Gracias a todos y saludos.
 
Hoy me han llegado los Betor de 11" después del cambio. Son exactamente iguales menos en un detalle. En la zona donde engancha con la moto, es decir, donde se meten los tornillos, esa zona es algo mas ancha. Es como si le hubieran metido un casquillo dentro de mas anchura para separarlos un poco más de la moto.

Los primeros que tenía se quedaban a apenas 1mm del cubrecorrea, estos se quedan más separados. Supongo que habrán detectado algún tipo de fallo y lo han corregido.

Un saludo
 
Pués yo pillé ayer los Betor negritos de 11 y el Drop in Progesive para mi iron. Cuando lo monte todo (haber si antes de fin de mes :enfado: ya os contaré impresiones y fotos varias, que es lo que vale para ver las diferencias externas entre la de origen y la "tirada" al suelo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Acaban de llegarme los amortiguadores negros de 11" madre mía son espectaculares guapos guapos a ver si la semana que viene los monto.

Un slaudo y buen finde a todos.
 
  • Like
Reactions: MOA
Fuel compi, al ser tan duros, son recomendables? Bueno por el precio supongo. Yo la verdad no los he probado, despues de probar los de aire, no pondria convencionales ni aunque fueran los mejores del mundo.
Como dije por otro hilo, si pruebas unos de aire, le diras adios a los de muelles-hidraulicos, vas que parece en una nube, increiblemente blandos (si quieres, si no le metes mas aire y se ponen mas duros) sin nunca hacer tope en ellos, y eso que mi artillera es mucha artillera eh!:cachondon:
En carretera-autovia son una delicia, te dan mas ganas de coger la moto y hacer mas y mas km. Creo que despues de dejarnos un pastizal en estas motos, vale la pena mejorar la suspension por una buena de verdad, aunque te dejes unas perrillas. Bueno tambien depende si te gusta el confort o ir sufriendo por ahi..
Yo si pudiera meter aire en la horquilla(sin cambiar mis barras y botellas, claro), lo haria. Es lo ultimo en suspensiones, se mire desde donde se mire.:complice:

Alex, ya lo digo en mi post, que son duros, duros y que no se espere confort :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...por lo que la recomendación no va por esa parte. Me refiero a que comparados con los progressive te ahorras una pasta y, para mi, el resultado es el mismo, tanto estéticamente como funcionalmente. Yo reconozco que prefiero la estética y sacrificar un poco la comodidad. No acabo de ver estéticamente los de aire. Estoy seguro de que debe ser una delicia pero me gusta más cómo quedan los muelles...:complice:

Gracias por tus impresiones compañero!
 
Atrás
Arriba