Biltwell keystone

Me he encaprichado cosa mala de este manillar :partiendose_de_risa
La cosa es que me gusta mucho el diseño, pero a la vez me encanta el estilo de conducción que me da el manillar que lleva por defecto mi iron, y no me gustaria cambiar a peor.
Entonces mi pregunta, para quien los tenga montados es: ¿cambia mucho la postura de conducción respecto al manillar original? He mirado vídeos por youtube y parece casi idéntica cuando no idéntica, pero me gustaría que alguien hablara de primera mano.

Y lo segundo, la gran duda, ¿realmente no es necesario extender los cables? Porque sí parece un poco más alto que el manillar por defecto de la iron, así que no se yo (ilustro con fotos que he encontrado por ahí?:

biltwell-keystone-handlebars---1_---black_1256_1.jpg

Biltwell_Customer_Bikes_39.jpg
 
Muy buenas waiting4thesun; segurisimo que no tienes que cambiar absolutamente nada, y lo podras montar tu mismo en un ratillo. Yo llevo puesto en mi Forty el Frisco que si que es mas alto (7 u 8 pulgadas si mal no recuerdo) y solo cambie el latiguillo de freno, ya que en la forty es mas corto que en la iron. Por otro lado el latiguillo me costo unos 50 pavos como mucho, de acero trenzado y a medida en una pagina alemana; pero como ya te han dicho no vas a tener que cambiar nada (a no ser que le pongas las supertorretas) ese manillar creo que sube 5 pulgadas.

En cuanto a la conducción te digo que lo mas seguro es que como con el manillar de serie no vas a ir; en el mio voy un poco inclinado hacia delante (tambien porque me gusta llevarlo casi en angulo recto respecto a la calzada, en fin tema de estetica).

Mira te envío unas fotillos de como queda el Frisco en una Forty (para que veas que hay bastante diferencia de altura respecto al Keystone)

IMG_0354.jpg


IMG_0349.jpg


IMG_0351.jpg


Un saludo!!!
 
Muchísimas gracias compañero, así da gusto :complice:te debo unas birras.

Pues nada, a ver si lo pillo a un buen precio. Cuando lo tenga trataré de poner fotillos y comentar impresiones.
 
Yo lo llevo, pero con torretas de 3" porque me gusta más alto y este al tener esa caida en los puños parece más alto de lo que es. Con las torretas queda bien y la conducción... pues bien, pero vamos, que depende de varios factores a parte del propio manillar.
Se lo voy a cambiar en breve por otro que le he pillado a un compañero de aquí.
img1377yp.jpg


En esta foto con las torretas de origen y suspension normal delante

lowerind2.jpg


En esta, con torretas de 3" y lowering kit delantero.
 
Atrás
Arriba