BLACK FLAME, la última obra de arte de OLD CUSTOM FLAMES

FXST

Well-Known Member
Pues sí amigos, la última creación - joya - obra de arte - genialidad del gran Ricki, de OLD CUSTOM FLAMES,

la BLACK FLAME está en venta por 18.000,00 €


16.900 €!!!!!!!!
http://www.oldcustomflames.com/index.php/portfolios/black-flame/




Se podría valorar la posibilidad de un cambio por otra Softail (incluso Road King) más diferencia puesto que el fin de la venta es comenzar otro proyecto.

Unas cuantas birras frescas para todos y saludos
 
Última edición:
Es una verdadera preciosidad, ese hombre tiene buenas manos. Suerte con la venta y con el nuevo proyecto, que como sea en una Road King en maos de Ricky puede ser una maravilla :complice:

Voy a poner el anuncio en el facebook.
 
Muchas gracias.

Lo cierto es que a Ricki le vale con dos ruedas y un motor para hacer motos increíbles.

Saludos
 
Esta preciosa de verdad pero 3 kilos por esa burra me parece una burrada, ojo no cuestiono la labor de nadie, Ricki puede ser la ostia pero si se fijan bien a parte de la pintura q tiene esta burra? (insisto es mi punto de vista) tiene un manillar de lo mas normalito, tijas anchas, las colas son las tipo old school y si las buscan son baraticas, no se, se nota q se paga la firma de Ricki vuelvo y repito no cuestiono nada de nadie solo doy mi opinion espero q no ofenda a nadie...salu2, birras y suerte con la venta...
 
Jodidamente preciosa... Este es, exactamente, el tipo que me gusta... Tipo Softail, con el guardabarros al basculante, rueda no muy gorda, cuelga, TC carburado, depósito penaut... Si tuviera el motor cromadito y horquilla springer ya sería la hostia!!!
La pintura, acojonante...
 
Lo que voy a poner es solo mi opinión personal :complice:

Lo de "cada uno pone el precio que quiere" eso lo sabemos todos, y más dependiendo del valor que cada propietario le de a su propiedad.

Si me gustaría matizar una cosa, que en el caso de las motos fabricadas por Ricky me ha sorprendido y que descubrí en su taller. Es extremadamente detallista.

Esa moto (la Black Flame) es como su buque insgnia la Sporty Forever Old, son motos que en el primer vistazo pueden parecerse a otras muchas que hay por ahí, pero si uno se para a verla spor partes, son todo detalles muy currados.

Cuando Ricky me explico casi todo lo que le había hecho a la sportster (y seguro que se guardo muchas cosas jejeje) se tiro un cacho contandome y eran todos pequeños detalles, que depués unidos hacian esa preciosidad. Cuando vi las fotos de la Black Flame la sonrisa que se me saltó al ver la bola 8 en la tapa del motor, fué casi una carcajada y pense "manda webs" jejeje es que queda precioso.

Son motos que hay que pararse junto a ellas y fijarse, porque, por lo menos a mi las que vi allí me soprendieron de froma más que agradable.

La anterior a esta, que fue un encargo personal, aunque una maravilla no tiene nada que ver con estas dos. Porque yo entiendo que cuando una persona hace una encargo lo más fácil es tirar de catalogo y se le deja muy poco al artista para que se vea su arte. Pero si se le da carta blanca, el espectaculo está asegurado.

Si pudiera, yo le daría una sportster a Ricky y solo le sugeriría tres cosas, intentar que la postura de conducción fuera la mejor para mi, el look que más me gusta (oldschool, bratstyle, caferacer, chooper, etc, etc...) pero sin entrar en detalles, y al final comentar lo de la pintura, pero dejandole mucho margen de maniobra.

Estoy seguro de que el resultado no me iba a decepcionar en absoluto.

El arte tiene un precio, la cuestión es lo de siempre, valorarlo y poder pagarlo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Da gusto que hablen así de la moto que uno tanto quiere.

Me gustaría decir también, que en un posible cambio se aceptan motos importadas de USA, o cualquier otro lugar. Así que, los que estén desesperados con su moto americana sin saber qué hacer, que aprovechen.

Abrazos
 
Pues muchos han de agradecer eso que dices que les puede resultar una buena salida :complice:
 
Hola,

la matrícula está pensado que vaya en el lateral izquierdo. De hecho, en alguna foto puedes ver el soporte instalado. En cualquier caso, podría montarse a gusto del comprador.

También he de aclarar lo de los pilotos traseros. Si os fijáis en las fotos, en las primeras hay instalado dos pilotos tipo sportster con intermitente integrado, pero en una posición muy retrasada. De ahí que, para que fuera más "legal" se haya optado finalmente por los miniintermitentes y el faro old school tan guapo sobre el guardabarros. También, a gusto del comprador se podría elegir una u otra opción.

Saludos
 
jejeje...McKoky, si quieres te mando un buen montón de fotos para darte el último empujón!!!
 
a ver, esos que tenéis una 1HD y no sabéis qué hacer con ella...yo os la cojo a cambio!
 
Joer, lo que me gustaría sacarme una foto encima de esa moto. Así hago colección, porque encima de la forever old ya la tengo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Eremita,ya sabes donde está, así que, no te cortes!!

Pues tenía pensado pasarme por allí la primera quincena de Enero, así que, si sigue allí (ojalá no, significará que la has vendido jeje) si que me haré una fotillo en ella, a ver como coño me monto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba