BLACK FLAME, la última obra de arte de OLD CUSTOM FLAMES

Amigos foreros,

si 16.500 € no lo remedian antes del 15 de febrero, la Black Flame emigrará a Alemania.

Así que hasta el 14 de febrero el precio se reduce en 1.500 € hasta los 16.500 €!!!!!

Recordad que tiene ITV hasta mayo del 2014 y la moto es nacional y carburación.

Por supuesto, se siguen aceptando HDs como parte del pago (Softails o Road Kings)

Feliz 2013!!!
 
subidita, que si no dentro de poco nos vamos pa´Alemania!!

especial llamada a quienes no sabeis qué hacer con las motos importadas!!yo os las cojo con mucho gusto como parte de pago

Saludos
 
Hoy he estado en OLD CUSTOM FLAMES y peazo moto que es la Black Flame jejejejejejejeje

OCF000111022013_zps3d8cdefb.jpg
 
qué razón tienes en que ya siendo preciosa en fotos, cuando uno la tiene delante de él...y sobre todo, cuando uno la tiene entre las piernas...!!!yeeeehaaaaaa!!!!
 
Que conste que no le he rayado y que me ofrecio el montar JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pasada de moto, de verdad, es una preciosidad :complice:
 
jajaja...ya me han pasado el parte de tu visita...jajaja...estás fichado!!

un abrazo
 
mi gozo en un pozo...

se me ha jodido de momento el transporte de la moto a Deutschland....
así que, de momento sigue en venta (Eremita, aún estás a tiempo...jejeje)
 
Joer, lo siento.

Bueno, así me da tiempo de gastarla a caricias JAJAJAJAJAJAJA

Ojalá tengas suerte, el que te la pille se lleva una buena moto, pero además se lleva una joya :complice:
 
Hola FXST y tambien un saludo a Eremita,que por cierto hace tiempo que no se de ti.decirte que yo ví hacer tu moto en el taller de Ricky desde el principio,yo soy el dueño de la BACK IN BLACK,una que hizo justo antes que la tuya,en primer lugar queria darte la enhorabuena por tu moto,es otra obra de arte de Ricky,espero que tengas suerte con la venta,yo tambien estoy planteandome vender la mia,esta jodida crisis tambien me está afectando seriamente,se me encoge en estomago cada vez que pienso en venderla con el trabajo esfuerzo y dinero que costó hacerla,pero asi es la vida,quizá en breve la ponga en venta.
un saludo y suerte con la venta!!
 
Hola Yekipe,

pues encantado de saludarte y enhorabuena por tu moto. Desgraciadamente sólo he podido verla en fotos, pero créeme que han sido unas cuantas y la he estudiado de arriba a abajo...

difícil decisión la de vender una joya de estas, qué me vas a contar...yo me consuelo pensando en la próxima maravilla que me hará Ricky!!

Un abrazo y mucha suerte!!
 
Hola FXST y tambien un saludo a Eremita,que por cierto hace tiempo que no se de ti.decirte que yo ví hacer tu moto en el taller de Ricky desde el principio,yo soy el dueño de la BACK IN BLACK,una que hizo justo antes que la tuya,en primer lugar queria darte la enhorabuena por tu moto,es otra obra de arte de Ricky,espero que tengas suerte con la venta,yo tambien estoy planteandome vender la mia,esta jodida crisis tambien me está afectando seriamente,se me encoge en estomago cada vez que pienso en venderla con el trabajo esfuerzo y dinero que costó hacerla,pero asi es la vida,quizá en breve la ponga en venta.
un saludo y suerte con la venta!!

Si, desde la reunión en la Fabrica de Tabacos, allí ví tu moto por última vez.
 
Última edición:
Esta moto debería haber estado en Alemania hace un par de meses...
desgraciadamente no ha podido ser así que, por motivos muy comunes hoy en día, se vende por 14900 € y quizá hasta negociables...
 
Esta moto debería haber estado en Alemania hace un par de meses...
desgraciadamente no ha podido ser así que, por motivos muy comunes hoy en día, se vende por 14900 € y quizá hasta negociables...

¿Podrías volver a colgar fotos? Es que no el enlace del primer post ni las posteriores fotos funcionan.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba