Bobber divisada en Valencia

jorcoval

Well-Known Member
En calle carniceros, concretamente

30a9g87.jpg
 
Eso no es una preparacion, eso es una cientoveinticinco igual a la kimko zing que hay al lado, es una Leonard 125 no recuerdo el modelo. Ta guapa y da el pego, pero te deprimes cuando sales de un semaforo y das gas. Bien para empezar en esto de las motos con estilo. Quizas la unica moto con chasis rigido del mercado.
 
Exacto, es 125. Pero desde luego ha quedado chulísima (aunque el lado izquierdo no tenía nada de pintura en el depósito y quedaba muy soso).
 
muy guapa la aerografía del deposito. supuestamente...¿ estará supertocada o viene de serie casi como está ?

Tiene pintilla de "sucker punch sallys"
 
Hola, también según pone en su pagina tienen una de 350 por unos 4000 euros, mecánicamente no sé como iran, las leonart no parecen haber tenido mucha mala fama, y de acabados las que he visto no estan nada mal.
Para empezar o para el que no tenga el carnt o posibilidades de una moto más grande son una buena alternativa, al menos ahora a los que les gusta el custom pueden tener una moto que parezca una moto y no las aberraciones que se hacian hace algún tiempo.
La motillo de 125 sé que se puede retocar algo, escapes, desarrollos y tal y se comporta bastante bien para ser de 4t, sobre si el sonido da verguenza pues eso es dependiendo del espiritu de cada uno, más verguenza da el que se compra una sportster hace 1000km al año y se cree dios, y menos el que tiene una 125 y la customiza y la rueda y la disfruta sin importarle si es más o es menos, pero como digo eso es según lo entienda cada uno, yo si tuviera pasta para otro capricho me la compraba jejejejeej, saludos
 
Ya he visto varias de estas, el modelo se llama bobber (obvio :cachondon:) salvo la aerografia, la pintura mate y cuatro cosas esta de serie. Tienen otro modelo creo que se llamaba Daytona o algo asi que tambien esta muy guapa son bastante economicas no pasan de los 4000 y pico. En realidad Leonart no las fabrica creo que solo hace algo del diseño, estas motos se fabrican en china, creo que el fabricante real es regal raptor la pagina de ellos es esta www.regal-raptor.com y Leonart es algo asi como el diseñador/importador que las comercializa en España. La pregunta que siempre me he hecho si teoricamente los chasis rigidos no se pueden homologar por que para esta moto si, por la cilindrada? o como diria Maurinho ¿Por que?
 
Sergi78, ¿Bastante economicas?, yo diria que son muy caras para lo que ofrecen , no olvidemos que son cientoveinticinco, mas parecidas en prestaciones a un ciclomotor deslimitado que a una moto.
De echo el comercial de zona para Andalucia me estubo dando la brasa para que las vendiera, y la verdad es que es un producto minoritario, no me intereso perder parte del taller en esposicion para que alguna de estas acumulara polvo. Bonitas si son, pero de fiabilidad por constrastar y caras. De eso, hace ya un par de años, y segun listados de matriculaciones a fecha de final del año pasado en Sevilla se han matriculado dos......................... no me equivoque.
 
Lo del chasis rigido es por un tema legal, tendria que volverlo a leer pa decirte bien, pero una de las cosas es que presumiblemente una moto debe llevar suspensión trasera y en este caso argumentan que el asiento de muelles cumple la función, el resto del tema es por un tema de homologaciones y cosas de estas, de todas maneras como veras mi respuesta es una mierda jeje te buscare el porque y lo pondre, enga saludos y birras
 
Bueno el caso es que no lo encuentro jeje, pero era algo de hacerlo según marca Europa que si puede homologar rigidos o nosotros que no podemos, por lo visto las grandes marcas se pueden acoger a la normativa europea y vender rigidos, que harley no lo haga es por me imagino no tener mercado, porq bonitas seran pero pocos nos gastariamos un duro en tener una y menos si vale un pastizal tipo harley
 
Rjuan lo de economicas no es por relacion calidad/precio eso no lo discuto... me referia a que salen alrededor de los 4000 pavos (que es lo que algunos nos gastamos solo en accesorios para nuestras burras). Yo personalmente no me compraba una de estas, he visto varias y desde lejos mu chulas pero cuando te paras a los detalles.... bueno ademas del tema de la cilindrada.
fran1983, es muy interesante lo que dices es una pregunta que me rondaba por la cabeza hace tiempo, como cipote se han apañado esta gente para homologar un rigido por que aqui en españa esta prohibido. Curioso eso de la normativa europea que mencionas :me_pregunto_que_ocu parece que entonces lo que han hecho es pura ingenieria legal ejejej
 
En USA hay toda una moda alrededor de motos preparadas de cilindradas pequeñas y no me refiero al bratstyle me refiero a motos de 125 o 250 pero a mi la verdad las motos leonard me parecen bonitas pero a medida que te vas acercando ves los acabados y a mi personalmente no me gustan nada antes me compraba un scooter
 
Se les aflojan todos los tornillos y es una pena porque son chulisimas

Bueno yo creo que esto es parte una leyenda como en harley parte algo de realidad, la realidad es que algunas motos chinas, los tipos que las montaban aqui las apretarian con las manos jejeje pero por ejemplo yo tengo una koreana de 125 que despues de varios miles de kilometros y tres años aun estoy esperando que se le caiga un tornillo o que dios no lo quiera explote el motor o pase alguna de los tipicos topicos sobre estas motos asiaticas.
Yo en su momento le di una oportunidad y no me arrepiento, eso si, ahora mismo en grandes cilindradas no repetiria marca, pero porque por esos precios compraria de segunda mano mejor producto y mas a mi gusto seguro, pero si necesitara una 125 no dudaria en repetir, la relacion calidad precio es muy muy buena. Eso si no todas pueden decir lo mismo, pero claro hay tropecientos importadores...
 
Son comentarios de gente que las ha comprado y lo ha puesto en foros de leonart, concretamente estos modelos, pero vamos que si se montan bien supongo que no deberia pasar
 
Son comentarios de gente que las ha comprado y lo ha puesto en foros de leonart, concretamente estos modelos, pero vamos que si se montan bien supongo que no deberia pasar

Como te digo hay de todo, yo creo que la pega viene de quien vende estas motos, aqui generalmente "conces de segunda" y no quiero ser despectivo, pero tendremos claro que los requisitos para ponerte a vender BMW u HOndas no seran los mismos jeje además hablo también desde la experiencia de ver quien son los que venden aqui donde vivo, no malos para nada pero son talleres pequeños quizas de ahi vengan muchos de los fallos, otro sin duda y lo digo por tener una y frecuentar muchos foros de estas, es que el usuario se compra una 125 y espera tener una 900, y después de ver como tratan a algunas te digo que suerte de que solo se le caigan tornillos jeje, pero bueno me callo porque yo el otro dia perdi uno del guardabarros trasero jejejjeje, saludos y birras
 
pues yo he visto unas motos de la india con motor royal enfiel en una revista hace poquito,y eran una pasada,unos detalles que ni las preparaciones supercaras,molaria que las importaran pues no parecia que fueran muy caras,claro que para ponerlas aqui y cumplir las normativas quedarian como adefesios
 
Como te digo hay de todo, yo creo que la pega viene de quien vende estas motos, aqui generalmente "conces de segunda" y no quiero ser despectivo, pero tendremos claro que los requisitos para ponerte a vender BMW u HOndas no seran los mismos jeje además hablo también desde la experiencia de ver quien son los que venden aqui donde vivo, no malos para nada pero son talleres pequeños quizas de ahi vengan muchos de los fallos, otro sin duda y lo digo por tener una y frecuentar muchos foros de estas, es que el usuario se compra una 125 y espera tener una 900, y después de ver como tratan a algunas te digo que suerte de que solo se le caigan tornillos jeje, pero bueno me callo porque yo el otro dia perdi uno del guardabarros trasero jejejjeje, saludos y birras

Que susto!!:lengua_fuera:
 
Yo esa también la vi no hace mucho por G.V. Germanías...

Y nuevas las he visto en conce y son así, con chasis rigido...es triste este páis en que para vender algo nuevo basta con decir que el asiento cumple la función y si luego lo haces tu tienes que pagar el oro y el moro...
 
Atrás
Arriba