Bobber divisada en Valencia

La verdad es que estas motos estan estupendas, tanto la Spyder (chopper) como la Daytona y este que sale aqui modificada la Bobber, las gamas de 125 rondan los 3.500€ y las de 350cc los 4.500€. De calidad suelen ir muy bien pese a ser chinas, de tamaño, la que menos mide, mide 2,30m de largo, tanto o mas que mas de una Sporster, de sonido, bueno, es una 125, pero cambiandole las colas suele escucharse muy bien.

Inicio
 
La verdad es que las Leonarts son muy muy llamativas; yo casi me pillo una Daytona; dudé entre esa y mi actual motillo, un scooter o scutre como algunos llamais, una Honda PCX, pero es que me puse a informarme sobre ellas y leí mas defectos que virtudes ... tornillos que se aflojan, cables que rozan con piezas que los rompen ... y luego el sonido estropea bastante su estética (aunque supongo que un escape en condiciones soluciona esto): estas cosillas y una diferencia de 1000 pavos (que no es poco) me decantaron por mi PCX la cual no me ha dado ni un problema (a excepción de sus finas gomas :() y encima me consume como un mechero (2,5 a los 100!!).
Cada vez que la veo, aun con todos sus defectos, me pregunto si elegí bien...
 
yo quise tener una customs antes que el carnet, por lo que me tuve que contentar con una 125... claro, con las miras en el carnet...y en la Harley... Para ello, me gasto el menor dinero posible (2300€) y aunque compañeros de 125 les hacen maravillas, no me gasto mas que lo preciso... la poca pasta que tengo, ya tiene destino.
 
y luego el sonido estropea bastante su estética (aunque supongo que un escape en condiciones soluciona esto).

Aunque esto del sonido pasa incluso con las Harley, que muchos compañeros del foro, una vez comprada su HD vienen corriendo al foro a preguntar porque su HD no suena a HD, todo se arregla con unas colas nuevas.

En cuanto a los tornillos, no es que se aflojen, es que cuando alguien pide una moto de estas, llegan al taller desmontadas, el taller las monta y te las vende, y dependiendo de lo mañosos que sean en el taller, los tornillos estan bien, o estan flojos, asi que no es que se aflojen, solo que quien los aprieta no hace bien su trabajo.

En cuanto a lo del cable, es cierto a medias, era un fallo que habia con las daytona de hace algún tiempo, un error de fábrica, el cabe del piloto trasero que va por debajo del guarbarros trasero, en modelos posteriores quedó solucionado.
 
Es una 350 bicilídrica muy interesante, la de la foto está algo retocada. Me parece una buena propuesta para quien quiere empezar o para quien es motero y no cree en marcas.
 
Atrás
Arriba