Bombilla matricula fundida

oskar73

FH SUPPORTER
Alguien sabe cómo se cambia la bombilla de la matrícula de la sporster? No veo ningun tornillo.
Gracias
 
Buenas pues he desmontado el piloto de la matrícula pero sigo sin poder acceder a la bombilla, intento sacar el plástico transparente donde va alojada la bombilla pero me da cosa de partirlo así que lo he vuelto a montar sin cambiar la .... bombilla.
 
¿Te falta un trozo rectangualar de matrícula?

Parece de leds...¿no tendrás algún cable roto debajo del guardabarros?
Es el original de bombilla lleva una t10w pero no quiero romper la carcasa no sé cómo abrirla
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-29-11-01-36-048_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-29-11-01-36-048_com.miui.gallery-edit.jpg
    642,8 KB · Visitas: 11
Es una nightster del 2008
Si llevas el piloto original de la nighster llevas dos bombillas tipo wedge, el plástico transparente va a presión, tendrás que hacer palanca, creo que era difícil hacer palanca al estar tan pegado a la matrícula, ahora lo miro en la mía.
 
Correcto, si puedes quita la matrícula y podrás acceder mejor, al estar tan pegada a lo mejor no ves donde meter algo para hacer palanca.
Yo al llevarlas de led chinorris de las baratongas ya las he cambiado dos veces en un año, de las vibraciones las fundo.
Joder @Tackie muchas gracias yo imaginaba que sería a presión pero me daba cosa de partirlo ya aprovecho y le pongo led de las Philips.
Gracias tío miles de birras para ti y los demás que cada uno han aportado su granito de arena.
Ya pondré que tal por aquí.
Mil gracias.
 
Joder @Tackie muchas gracias yo imaginaba que sería a presión pero me daba cosa de partirlo ya aprovecho y le pongo led de las Philips.
Gracias tío miles de birras para ti y los demás que cada uno han aportado su granito de arena.
Ya pondré que tal por aquí.
Mil gracias.
De nada, estoy montando las ruedas, si quieres te confirmo esta tarde como se saca exactamente que tengo que cambiar también la matrícula asesina de chapa por una de metraquilato.
 
De nada, estoy montando las ruedas, si quieres te confirmo esta tarde como se saca exactamente que tengo que cambiar también la matrícula asesina de chapa por una de metraquilato.
Ahhh vale muy bien, una cosa la matrícula de chapa pasa la ITV verdad, yo es que la tengo que pasar ahora mi intención también es ponerle una acrílica , la putada es que sean tan grandes lo suyo sería llevarlas como las de enduro yo tuve una KTM 250 y la llevaba pequeña.
Y ya lo próximo que estoy pensando quitar ese portamatriculas y reubicarla encima del guardabarros por mi zona conozco a varios que no les han puesto pegas en la ITV.
 
Atrás
Arriba