Bombilla matricula fundida

Ahhh vale muy bien, una cosa la matrícula de chapa pasa la ITV verdad, yo es que la tengo que pasar ahora mi intención también es ponerle una acrílica , la putada es que sean tan grandes lo suyo sería llevarlas como las de enduro yo tuve una KTM 250 y la llevaba pequeña.
Y ya lo próximo que estoy pensando quitar ese portamatriculas y reubicarla encima del guardabarros por mi zona conozco a varios que no les han puesto pegas en la ITV.
No con la de chapa ya no se meten, la cambio por renovar.
El tamaño de la europea es el mismo que yo recuerde, algún fabricante puede que sea más pequeña la parte interna pero las medidas exteriores y el tamaño de las letras creo que por normativa no puede variar.
 
No con la de chapa ya no se meten, la cambio por renovar.
El tamaño de la europea es el mismo que yo recuerde, algún fabricante puede que sea más pequeña la parte interna pero las medidas exteriores y el tamaño de las letras creo que por normativa no puede variar.
Oye que asco de itvs la verdad con los coches pasa lo mismo ya no puedes ponerle casi nada ni modificar nada sin tener que pasar por caja, en estados unidos nos llevan años luz de adelanto allí puedes poner todo y reformar todo lo que se te ocurra.
 
IMG_20231029_162819.jpgIMG_20231029_162753.jpg

Pues ahora que lo veo bien, la manera más fácil es quitar los dos tornillos de torx de dentro del guardabarros que sujetan la parte superior del piloto darle un poco la vuelta y así hacer palanca y quitar la parte negra, ya que el plafón es el que al llevar el portalámparas tiene menos recorrido por el cable.IMG_20231029_163258.jpg
 
Ver el archivo adjunto 82424Ver el archivo adjunto 82425

Pues ahora que lo veo bien, la manera más fácil es quitar los dos tornillos de torx de dentro del guardabarros que sujetan la parte superior del piloto darle un poco la vuelta y así hacer palanca y quitar la parte negra, ya que el plafón es el que al llevar el portalámparas tiene menos recorrido por el cable.Ver el archivo adjunto 82426
Ahhhhhh ahora lo veo claro y yo intentando sacar la parte de abajo transparente.
Ya me ha quedado claro.
Muchas gracias tío!!!!!! Eres un máquina.
 
Atrás
Arriba