Botas Magnum

Wolowitz

FH SUPPORTER
Pues aprovecho este apartado para recomendar unas botas que me compré el otro día. Supongo que ya las conocerá mucha gente, pero ahí va para los novatos: Magnum Boots | Footwear for uniform, protective, performance, safety & tactical purposes.

Son botas que utlizan muchos cuerpos militares y policiales de todo el mundo. Pesan poco, son resistentes, la suela no resbala ni en un espejo, no se degrada con el gasoil... Una gozada. Hay un montón de modelos y acabados para elegir. Se venden online y en tiendas de aventura, equipamiento policial, etc.

Yo, concretamente, he pillado unas Stealth Force 8.0 (Magnum Boots - Stealth Force 8.0 Leather/Nylon). Y más feliz que una perdiz.

Disclaimer: Wolowitz no recibe ninguna de comisión de Magnum Boots (¡ójala!).
 
Pues yo tengo la Magnum Elite II desde hace ya unos cuantos años, y la verdad que son la leche, pero por lo menos la Elite tiene mas suela (mas gruesa) y cambiar de marcha cuesta un huevo. Por lo demas totalmente recomendables.
 
Yo las he comprado en una tienda "física" por 90 pavos, pero en Internet las tienes más baratas. Vienen en tallaje anglosajón y europeo en su propia web.
 
Si muy buenas pero para lo que son, son botas tácticas, no para moto y el aire te entrara por la lengueta que suele ser de nylon
 
Esas botas Magnum son de calidad extrema... y lo que más sorprende es que no pesan absolutamente nada.... Algunas llevan la lengueta no suelta, sino con unos pliegues en los lados de forma que no te entra el agua al hacer un conjunto con la bota, en situaciones de lluvia, o pisar un charco profundo ocasional...

Me las probé, pero me echó para atras en dos puntos... El precio es muy alto, en comparación con una bota Dainese o similar, y en una postura de pié adelantado en plataforma, una bota para custom debe ser flexible justo en la postura contraria a la de una deportiva, y ahí fallaba.... es decir... casi todas estas botas están preparadas par flexionarse cuando por ejemplo te pones en cuclilla.... la parte del empeine se flexiona, y la parte del talón tira.

En una Harley con plataformas la postura es la contraria, el talón debe ser flexible ya que la extensión viene del empeine.... amos, no sé si me he explicado...

Os recomiendo una página para comprarlas, y también vereis otras cosas chulas para vestir, gafas para la moto, ropa de camuflage... (no llevo comisión, por favor "no bannear")
stress-ronge-les-ongles-95.gif

haha-rire-395.gif

www.shermansurvival.com
 
Magnum fueron los proveedores del ejercito americano y más concretamente de las fuerzas de elite del U.S. ARMY, pero desde hace muchos años ALTAMA, se llevo la concesión pero son muy utilizadas en U.S.A, por bomberos, policiales etc
 
Puestos ya a realizar la review de marcas de botas aquí os dejo las mías para los más tradicionales diseño custom de alta calidad y confort ..:: SENDRA Boots ::..
P.D. Tampoco llevo comisión jejeje

moz-screenshot.png
 
Última edición:
Gasolina , esa tienda de zapatos esta en mi barrio.
Y si , es cierto mucha variedad y muy buena calidad.
 
¿Entonces las recomendáis como botas aptas para moto?, es que estoy pensando en comprarlas y necesito opinión de quien las haya utilizado.

Yo he pensado en esta:


big_stealth_8.jpg
 
yo las tengo y estan de puta madre.......pa ra el cambio si que no son las mejores...pero es cuestion de acostumbrase.....haces con ellas un viaje ,te pasas el finde de concentra,vuelves y de puta madre...
 
¿Entonces las recomendáis como botas aptas para moto?, es que estoy pensando en comprarlas y necesito opinión de quien las haya utilizado.

Yo he pensado en esta:


big_stealth_8.jpg

Son las que tengo yo y no me las he quitado desde que las compré. Cojonudas.
 
Gracias a ambos por darme el empujoncito que necesitaba, voy a pedirlas ahora mismo.
 
Ayer me llegarón las botas y ya las he estrenado.

La verdad es que son extremadamente comodas, apenas pesan unos gramos y de momento muy contento con la compra.
 
Me encantan son muy chulas.
Pero tengo otro problema añadido a todo lo que nos comenta UltraHuelva.........solo sirven a partir del numero 38-39??? Pues con un 36-37 ya me contareis.
 
Atrás
Arriba