Botas Magnum

Os recomiendo una página para comprarlas, y también vereis otras cosas chulas para vestir, gafas para la moto, ropa de camuflage... (no llevo comisión, por favor "no bannear")
stress-ronge-les-ongles-95.gif

haha-rire-395.gif

www.shermansurvival.com

Añado que para la gente de Barcelona tienen la tienda física en Muntaner, 88, con València. Estuve el viernes por primera vez comprando cosillas de airsoft (droga maaaaala) y el tipo que me atendió fue sorprendentemente simpático, algo que cada vez cuesta más encontrar, solo por eso ya los recomiendo.
 
Donde estén unas buenas Iturri que te hagan polvo la planta del pie, talones y dedos que se quiten las Magnum!
Bueno, hablando en serio, tengo compañeros que usan esas botas, pero para lo que están hechas, que es para pinrelar por el monte y todos coinciden en que son excelentes. Impermeables, cálidas, ligeras y cómodas, con buena amortiguación y son duraderas. Cuando me aburguese me comprare unas también, mientras tiro con las Iturri, además tengo unas versión gore-tex que son buenecejas para la moto en invierno.
Un saludo.
 
valla tela!!! y yo me apaño con unas converse de tela:lengua_fuera:, cualquier dia me dejo un pie por ahi...no se yo con esas botas solo me faltaría la funda para el rifle en la horquilla :playero:.
 
valla tela!!! y yo me apaño con unas converse de tela:lengua_fuera:, cualquier dia me dejo un pie por ahi...no se yo con esas botas solo me faltaría la funda para el rifle en la horquilla :playero:.

Y viajas en invierno con unas converse de tela??? No creo.... :complice:
 
Atrás
Arriba