Breakout, Muscle o XDiavel para diario

Buenas @ciberpunk . Yo creo que lo tienes bastante claro. La que más te guste o cómodo te sientas de las 3. La XADV es cómoda, está claro, pero....dudas entre 3 señores motores. Porque para ciudad puedes meter una sporty...48...blackline...pero es evidente que lo que te pone son las otras 3 bestias. La que elijas seguro no te arrepentirás, pero si escoges la XADV....siempre te estarás comiendo la cabeza de y si.......
Poniéndome en tu lugar....ufff no sé ajjaajja hasta yo metería en el medio una Triumph Thruxton 1200 rs .
 
Me he leído todos vuestros temas acerca de la ciudad y moto de aire. También me vi el documental de la vrod, donde hablan de las pruebas de calor a la que es sometida esa moto, metiéndola en un desierto, dentro de un garaje metálico, a 100 grados. Y yo creo que solo por eso me voy a decantar por volver de nuevo a la Muscle. Me gusta igual que la Breakout pero creo que la moto sufrirá menos. Lo que no encuentro por ahí es la diferencia real que hay entre la night rod y la Muscle, así como una versión que sacaron por los 10 años de la moto. La Muscle me gusta más por estética pero no sé si los últimos modelos de la Night Rod era mejor moto. No hay mucha info. Si alguien sabe algo que me ilumine.

Gracias
 
Por cierto, por si alguien no lo vio, pongo aquí el documental de la vrod. Una moto que llevó 10 años de diseño. En Internet también encontré una entrevista que le hacen al CEO y dice que el motivo de cesar su venta fue porque no vieron la manera de modificar el motor para adaptarlo al Euro5. Si no es por esa normativa, la seguirían vendiendo porque fue muy rentable. Una pena :(

 
No entiendo por qué no contemplas la opción (dos motos) Algo pequeño para ciudad y la que más te guste para el resto. Cuando digo algo pequeño se puede entender ( de menor cilindrada, más barato, etc, etc. a gustos y precios)
 
Por cierto, por si alguien no lo vio, pongo aquí el documental de la vrod. Una moto que llevó 10 años de diseño. En Internet también encontré una entrevista que le hacen al CEO y dice que el motivo de cesar su venta fue porque no vieron la manera de modificar el motor para adaptarlo al Euro5. Si no es por esa normativa, la seguirían vendiendo porque fue muy rentable. Una pena :(

El documental de la Vrod también se encuentra en Vomistar plus, dentro de la colección Mega factorías.
En cuanto a normativas pues lo mismo que con la sportster, les salió mas a cuenta rehacerla entera que adaptar la ya existente, una pena para los puristas (como yo) del modelo de corte clasico, la nueva no me acaba de gustar(mejor dicho, no me gusta nada) y de sportster solo le queda el nombre:(
 
Me he leído todos vuestros temas acerca de la ciudad y moto de aire. También me vi el documental de la vrod, donde hablan de las pruebas de calor a la que es sometida esa moto, metiéndola en un desierto, dentro de un garaje metálico, a 100 grados. Y yo creo que solo por eso me voy a decantar por volver de nuevo a la Muscle. Me gusta igual que la Breakout pero creo que la moto sufrirá menos. Lo que no encuentro por ahí es la diferencia real que hay entre la night rod y la Muscle, así como una versión que sacaron por los 10 años de la moto. La Muscle me gusta más por estética pero no sé si los últimos modelos de la Night Rod era mejor moto. No hay mucha info. Si alguien sabe algo que me ilumine.

Gracias
Existen diferencias entre la muscle y la night rod 08/11

Respecto a la 2012/2018 y la muscle son prácticamente iguales siendo la muscle más cómoda para el pasajero.

Estéticamente la night rod del 12 me parece mucho más bonita en persona.

Los modelos 08 son mad incómodas para pilotos de menos de 1.75
 
No entiendo por qué no contemplas la opción (dos motos) Algo pequeño para ciudad y la que más te guste para el resto. Cuando digo algo pequeño se puede entender ( de menor cilindrada, más barato, etc, etc. a gustos y precios)
Lo hice con la primera Muscle que tuve y el resultado fue que la scooter no la cogía nunca. Es que si tengo una moto pepino y otra mierder, mi cerebro no entiende coger la mierder xD

Respecto al resto, gracias por la info :)
 
Yo uso todos los días en ciudad una HD Fat Bob 114 o una Triumph Street Twin. Ciertamente, tengo varios caminos a elegir y según cual, hora y sitio que me voy a encontrar, escojo más una que otra. Acostumbro más a coger la HD (es la nueva, aunque ya le habré hecho 4 mil en pocos meses), camino un poco más largo pero más amplio con menos tráfico y horario sin problemas de aparcamiento. La HD no me parece moto especialmente difícil para meterla en el máximo tráfico en que elegiría la Triumph, por ser la Triumph más ágil que una bicicleta o una 125, además de mucho más potente y segura que éstas. Con cualquiera de las dos motos ganarías un mundo con respecto al utilitario (entiendo que las motos que mencionas se manejarán de un estilo a la Fat o incluso quizás la Ducati sea un pelín más agil, porque, a la vista, me parece un poco más pequeña o más tirando a la Triumph), y está claro que lo sabes y por eso te lo planteas.

Todas las motos sirven para ir de un sitio a otro, pero no todas dan lo mismo, pero eso ya lo sabes de sobra.
 
Atrás
Arriba