Buen viaje!

No conocía esta faceta tuya de moñas,compañero por eso no había mirado.Gracias compañero ,podias haber venido para velar por nosotros,pero que sepas que tus deseos son ordenes y hemos vuelto sin problemas :cachondon::cachondon:
Bueno la moto de Aitor se negó a arrancar,esperemos que no sea nada.
 
No conocía esta faceta tuya de moñas,compañero por eso no había mirado.Gracias compañero ,podias haber venido para velar por nosotros,pero que sepas que tus deseos son ordenes y hemos vuelto sin problemas :cachondon::cachondon:
Bueno la moto de Aitor se negó a arrancar,esperemos que no sea nada.

El marino seguro que le quitó un fusible pa que no arrancara y quedarse en Sevilla.
Me han mandado unas fotos de la piscina del hotel cargadas de erotismo y sensualidad... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Menos mal que no fui o igual no nos hablamos más.

Y lo de moña no sé por qué lo dices.
En mi mensaje se aprecia claramente, que estaba más preocupao por las motos que por una panda de gandules.
La próxima vez que te salte un muelle, ojalá te pinche una rueda y te esmorres en una cuneta.
¿Parezte menos moña eso?
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

(P.D. Compra un puto móvil de una vez!)
 
Última edición:
Espero que hayais tenido buen viaje. Se os echará de menos! Eh Barracus, ten cuidao killo que s'han queao' con tu cara y te quieren montá en er seta pa comissaria!!! ;P

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues si....toda la expedicion asturiana ya esta de vuelta en casita, eso si....debio de ser por no haber leido los buenos deseos de Jona para nuestro viaje a tiempo....y mi fierro se ha quedado en sevilla....deciaq ue hacia mucho calor y que no le daba la gana de arrancar....jajajaj....asi que tocó subir en coche de alquiler....o coche escoba portabultos y porta paquetes cansadas jajajaja:partiendose_de_risa.
 
Le hice fotos de todo antes de que la recogieran y esta tarde tengo que hablar con el taller y ya tenia pensado decirles que la revisen bien cuando se la entreguen.

Muchas gracias kero ;)
 
que mala suerte pixa! acuerdate de buscar una grasa para contactos, a ver si solucionas eso ya...
 
¡¡¡ Barracus arranca hasta las flores de los parques chavales !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aaaaaay que hartura tengo illo , que le daré yo a las andaluzas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me descojono.

Kero, Shark un placer haberos conocido tíos, grandes anfitriones estos del Sur

Jona, te tenías que haber venido, lo pasamos como dios.
 
Este finde perdí la cuenta de las veces que arranqué la moto de los c.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí tío , emepzó no arrancando a la primera (tenía chispa, estaba bien de batería, tenía gasolina....) pero conseguíamos arrancarla al final. Pero cuando estabamos ya para marchar de Sevilla se paró en marcha y la primera vez conseguimos volver a arrancar pero la segunda ya no hubo manera... Para el Cantabria que se va ...
 
Sí tío , emepzó no arrancando a la primera (tenía chispa, estaba bien de batería, tenía gasolina....) pero conseguíamos arrancarla al final. Pero cuando estabamos ya para marchar de Sevilla se paró en marcha y la primera vez conseguimos volver a arrancar pero la segunda ya no hubo manera... Para el Cantabria que se va ...

Esperemos que no sea nada pero no me gusta un pelo, aunque Peseto dice que no tengo ni puta idea de Harleys...
Ta echándome la bronca por el whatsapp por no sé qué de un muelle, unas bombillas y algo del velocímetro.
Encima, tien a Raquel de recadera.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Eso de "se paró en marcha" no me suena a regulador amigo.
Cruza los dedos de los pies pa que no sea centralita y se quede solo en un tema de cableado o bobina.
¿Tiene garantía todavía?
 
Hostias, la verdad es que el jueves no había leído este post. :timido: Bueno, ni en todo el finde, je, pero valdrá ahora... Pues gracias, Jona, la verdad es que fue un viaje brutal, de puta madre, salvo por la putada de la burra de Aitor. Pero una pasada, a todas luces.
 
Atrás
Arriba