Buen viaje!

de momento nada....iban a ver si me la podian mirar esta semana....pero al menos cuando les llegó al taller seguia sin arrancar....la putada hubiera sido que empezase a funcionar al venir.....

A ver que me dicen...
 
Al menos, mejor que siga jodida, para que te la miren de cojones, de arriba a abajo.
De otra manera, lo mismo la miraban por encima y dejaban el tema que sea sin solucionar.
 
Al menos, mejor que siga jodida, para que te la miren de cojones, de arriba a abajo.
De otra manera, lo mismo la miraban por encima y dejaban el tema que sea sin solucionar.

Pues si...eso le dije cuando me llamo para avisar que habia llegado la moto al taller y me dijo qu efectivamente no arrancaba.....le dije de puta madre porque si ahora arrancara bien a saber de donde iba a ser el problema
 
Yo quiero volver , con calma ,ver cosas de Sevilla , caminar por Triana...¡¡¡ volveré !!! echó de menos a la gente del sur :complice:

A ver que nos dicen mañana esta semana, pero me huele a sensor del angulo de giro del cigüeñal... a ver con que nos sorprenden .
 
Con las tres primeras cosas me conformo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero seréis parguelas :partiendose_de_risa

Barra aquí te esperamos con los litros abiertos! :complice:
 
Atrás
Arriba