buenas una duda Iron nueva o segunda mano

Si la segunda está vendida ya, es la que más me interesaba y e encontrado otra, que tiene todo lo que quiero menos abs (pero eso da igual) con garantía de un año por el mismo precio que las otras, este miércoles veré todas.
Saludos y birras frescas
 
Hola birras para todos, al final e visto bastante de segunda mano y hoy fui a ver la iron nueva, al final tengo reservada la nueva la probé y no me quería bajar :partiendose_de_risa. A fin de abril ya la tengo y subiré fotos gracias a todos por sus opiniones.

PD: al final en un par de años me pillare una antigua como proyecto de restauración si puede ser, me entró el gusano al leer a bugui
mas birras para todos
 
Nanodest, ¿en qué color te la has comprado al final? ¿te hicieron alguna rebaja/regalo? y... qué notaste diferente para no pensártelo entre la nueva y las de segunda mano? ¿tanta diferencia había? cuanta pregunta jejejeej pero estoy hipontizao con la nueva iron aunque ese precio me tira de espaldas... :uohhh:

salu2 y birras!!!
 
hola, me la compre en negro mate (me encanta el color negro:partiendose_de_risa) lo que me llevo a pillarla nueva es la garantia sobre todo, a demas de loa amortiguadores y abs, al final me salio por 10780€. me pedian 11200€ al principio, antes de pagar la a ver si saco un tapon con llave o algo asi.

PD: el proximo viernes 15 a ver si subo las fotos saludos y birras a todos
 
Eso eso, fotos y mas fotos... yo no sé si es porque la del anuncio de la web es verde, pero el Olive Gold me encanta en este modelo. En negro seguro que también esta cojonuda. ¿Por ese precio te añadieron homologación para pasajero o limitación? si es que es necesario limitar la iron, creo que para esta no era necesario.

Que envidia sana me das, en una semana vas a cogerla hasta para ir al chino de la esquina a por el pan :cachondon:
 
A mí también me gusta ese asiento, de hecho me gusta mucho, pero bueno para gustos colores. Que chula es Nanodest, felicidades por la adquisición, una pena que no estés por los madriles pa echarle un vistazo porque tienes el modelo que, dentro de mis posibilidades, más me llama la atención ahora mismo...
 
Voy a citar la frase de un gran filósofo;

Hay que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"
 
hola birras a todos, estaba decidido a pillarme la moto nueva después de buscar durante unos 6 meses en segunda mano y no encontré ninguna que me llamara mucho la atención y mire la iron modelo 2016 y me enamoro, bueno pillo hora para probarla en barcelona y me sale a 11.200€ con homologación para 2 personas y respaldo pero esta noche vuelvo a mirar el segunda mano y e encontrado un par de iron una del 2009 con 6000 kilómetros y otra del 2011 con 1400 kilómetros ambas con homologación para 2 personas, escapes porta matriculas lateral, a 7500€ cada una mas cambio de nombre, mi pregunta es cambia mucho la moto en seguridad y confort en estos años? es mucha la diferencia en consumo, frenos,amortiguación?
espero sus consejos, siempre e querido una HD y la Iron en negro me tiene de cabeza, e buscado por el foro y no lo tengo nada claro
saludos y mas birras a todos :partiendose_de_risa

PD: disculpar por el tochaco de parrafada

Mírate esta

Vendo "Harley Davidson Forty Eight 1200cc (Año 2017)" en Wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carburar o no inyectar es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta inyección o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el carburador? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del remapeo y los mil chockes que por naturaleza son herencia del chiclé… Es un final piadosamente deseable. Morir, carburar, inyectar… quizá carburar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de Harley, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace bajar el ralentí . Ahí está el respeto que hace de tan larga inyección una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del carburador, la injusticia del inyector, el desprecio del orgulloso, el olor penetrante de un carburador despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del inyectado cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un chiclé. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después del carburador – El país sin descubrir de cuya frontera ningún motero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los sonidos que sentimos en vez de volar a otros que ya conocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la bujia enferma por el hechizo pálido del inyector y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de carburada.





Mi opinión es variable y poco documentada por no decir que escribo a lo loco
Eres un poeta... nen
 
Atrás
Arriba