Burning Rota

Muy buenas a todos.

Yo quiero ir y volverme después de comer. Si no hay contratiempos nos vemos a las 10:30 en ca Benito.

V'ss
 
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Cobarde,que se vea en tu casa quien lleva los pantalones, los tatus etc...................:complice:

LLora como prosper lo que no supistes defender como jarlero:cachondon:
 
Yo me uno al grupo en la Palmera. Lo que no veo mu claro es lo de desayunar en Los Palacios ya que quiero estar en casa para comer, así que yo voy ya con los deberes hechos.:complice:
 
Pues nosotros también nos caemos de la convocatoria, carcelero tiene su horario y curra asi que... sólo desearos q lo paseis superbién y os tomeis unas cervecitas por los q nos quedamos en casa.:complice:
 
Nosotros saldremos tarde. Se ha quedado sobre las once en lo de Ruben. Despues recogeremos al resto en las Cabezas en el taller de Habanero. Si alguien se apunta pues bienvenido.
 
:complice:¨Bueno, comentaros que Alf y Dina salimos mañana para Rota, bien trempanito porque queremos parar en HARLEY PUERTO, pa curiosear un poco, luego tiraremos para ya y nos quedamos alli por la noche, esperamos conocer a gente que vaya montada en Harley, y nos volvemos el Dominguito, venga nos vemos???? noo?????:uohhh:
 
Finalmente no podre asistir... son demasiados km para un ida vuelta en el dia teniendo que estar en Cordoba por la tarde. Que os lo paseis bien!!!
 
Nosotros saldremos tarde. Se ha quedado sobre las once en lo de Ruben. Despues recogeremos al resto en las Cabezas en el taller de Habanero. Si alguien se apunta pues bienvenido.
Chacho pues si nosotyros salimos de la Palmera a las 10 :30 pues esperarnos en lo de Ruben.....................
 
10,30 en la "catedral", reloj puesto, y bragas preparadas, "sin agujeritos.:me_pregunto_que_ocu
hoy solo agua pedro, reservate para mañana...:bash:
 
Ya tengo todo preparado para ir a Rota..(21 Km):lengua_fuera::lengua_fuera:, nos vemos en Rota entonces. Paco Cruzcampo hablamos mañana par ver sobre que hora estais por aqui...
A los que no podeis.. Fuel, Gata, Zizou, Susan, Carcelero...y a todos los demás un abrazo y nos vemos pronto.
 
Hola. Finalmente tampoco podremos ir a rota. El trabajo es el trabajo, de todas formas a los q vais pasarlo bien y cuidado con las birras..... un abrazo.
 
Atrás
Arriba