Burning Rota

Chicos, he estado por allí, pero como ha sido un poco repentino, ni he avisado. Vaya frio que hemos pasado. Parecía pingüinos. Acabo de llegar y aun me dura el congelamiento. Menos mal que en la peña de gallos te podías tomar "cafeses" calentitos, porque en el recinto lo mas caliente que tenían era el plato de arroz. Bueno, hemos echado la mañana, aunque me dio pena no poder contactar con alguno de vosotros. No nos quedamos mas porque ya empezaba a peligrar nuestro estado con la ingesta de chupitos que estaban poniendo. Así que otro cafetito y para casa. A ver si la proxima.......:cachondon:
 
Ya tengo todo preparado para ir a Rota..(21 Km):lengua_fuera::lengua_fuera:, nos vemos en Rota entonces. Paco Cruzcampo hablamos mañana par ver sobre que hora estais por aqui...
A los que no podeis.. Fuel, Gata, Zizou, Susan, Carcelero...y a todos los demás un abrazo y nos vemos pronto.

Espero que lo disfruteis y acordaros de los que nos quedamos en casa :triste2:,nos vemos prontito!!!
 
En casa de vuelta...... Buen día, buena compañía y buen tiempo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer como siempre.........

V'ss
 
Era gracioso ver a gente que no se quitaba el casco y los guantes para andar por el recinto. Y es que ese viento helado ha sido demasie":cachondon:
 
Mis respetos para todos...joé, no me he acordado nada de vosotros aquí en casita con la calefacción jejjejejjee.... Os adimiro y quiero colegas!
 
Pero, ¿lo pasasteis bien?, yo me quedé en casita, que el termometro no subió de 6 ó 7 grados ayer y un viento fortísimo.
Bueno, espero que todos llegarais bien a casa.

P.D. Yo no puse nada pq no sabia si podia ir y ademas llevo una semana un poco rara.
 
Recien duchao con agua jirviendo pa quitarme el frío y er polvo del camino:lengua_fuera:

tito paco, ¿el polvo ande estaba a la ida ó a la vuelta? :cachondon:

yo también me acordé de vosotros, sobre todo cuando soplaba el "siberiano" ... :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
tito paco, ¿el polvo ande estaba a la ida ó a la vuelta? :cachondon:

yo también me acordé de vosotros, sobre todo cuando soplaba el "siberiano" ... :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe, tienes que decir el siberiani, que esta gente enseguida te dan el premio.

Un saludo Pepe.:complice:
 
tito paco, ¿el polvo ande estaba a la ida ó a la vuelta? :cachondon:

yo también me acordé de vosotros, sobre todo cuando soplaba el "siberiano" ... :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
elemental querido pepe(renegau) el polvo fué a la vuelta, despues de ducha,cenita y copa..............:)
 
Que digo yo ¿nadie hizo fotos en rota?
La verdad es que daba miedo sacar las manitas de los bolsillos...................yo solo las saqué pa comprarme un chalequito de cuero, pa cambiar la imagen....
 
Que digo yo ¿nadie hizo fotos en rota?
La verdad es que daba miedo sacar las manitas de los bolsillos...................yo solo las saqué pa comprarme un chalequito de cuero, pa cambiar la imagen....

Estoy formateando el móvil... creo que tendré alguna por ahi,,, ahora lo miro.

Debisteis ir el Domingo... hacía un día perfecto. Erik, Juan y yo estuvimos en una terracita de Chipiona tomando una cerveza y casi lo mandamos todo a la m. y nos quedamos allí :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Ahí va una:

WP_000307 (2).jpg

... tengo otras pero son muuuy comprometedoras y tengo que hablar con los que salen en ellas a ver a qué solución podemos llegar que sea satisfactoria para todos :cachondon:

V'sss...
 
Ahí va una:

38479-burning-rota-wp_000307-2-.jpg


... tengo otras pero son muuuy comprometedoras y tengo que hablar con los que salen en ellas a ver a qué solución podemos llegar que sea satisfactoria para todos :cachondon:

V'sss...
Siento no haber ido a Chipiona... Me acosté tarde... y creo que la hamburguesa me sento mal... o fue el wisky, o la cerveza, o...
bueno... que me levanté a la 1 de la tarde como si me hubiesen dado una sobá palos... :dormido:
 
Atrás
Arriba