Buscando la HD perfecta!

Buenas y birras

Seguro que otros te aconsejarán mejor que yo sobre lo de la ITV, aunque me atrevo a decirte que por lo que quieres puede que te salga más barato la homologación unitaria.

Yo aprendi bastante leyendo los hilos que hay abiertos e el foro sobre eso.

Un saludo

Vsssssss
 
lo de la itv es muy simple, no toques las medidas de la moto, no cambies el numero de plazas de la moto, no cambies los escapes de la moto y todas las cosas que tengan que llevar una E, tipo intermitentes, faros, retrovisores que la lleven.

Por eso lo de recortar la parte trasera sino quieres homologar eso, si es que te lo homologan, pues mejor hacerlo de manera que te quede reversible, lo demás son un par de horas para ponerla legal...

P.D lo de tijas con otros grados también es casi necesario homologar
 
Buenas y birras

Lo que dice Eremita es la versión legal, yo hablo de la versión "ir escapando" ejejejej, birras

Tienes razón. Me imagino que eso lo ira viendo según vaya avanzando el proyecto sobre le papel, y sobre todo cuando se vaya dando cuenta de como quiere que sea la final.

Ahora me estoy acordando de lo que decia johnymaracas (en lo cual tiene toda la razón) si terminas el proyecto y luego haces las modificaciones es gastar el doble de pasta.

Yo iria a hacer ya el proyecto final, y me da en la nariz que eso va a llevar cosas que hay que homologar (ya solo falta que nos hagan homologar el giro de muñeca para dar gas).

Jota Jota tu mira de todo y desde motos hasta pinturas para el tanque, el resultado final saldrá cuando este en tu cabeza.

Un saludo
 
Pfff el resultado ya esta en mi cabeza desde hace tiempo, esta noche sin ir mas lejos soñe con ella jajajajajaj

Blanca, con el motor en negro mate, escapes negros, neumaticos con la banda blanca, llantas no se si multiradio tirando a retro o no pero bueno, quiero que lleve pocos brillo, la viuda blanca!! Luego manillar cuelgamonos, el deposito me gustaria que fuera algo alto, no se como decirlo, tengo la imagen en la cabeza pero nose como explicarlo, bueno en fin.... todo a cada detalle lo tengo en mi cabeza!!

Sobre las medidas de la moto... que medidas? si se trata de un chasis y un motor.....
Si fuera una Iron por ejemplo pues si puedo mirar medidas y tal pero pff....

Si se tratara de una moto con medidas, ¿esas medidas se pueden tocar? sobre todo la altura, una Sporter no tiene mucha medida, y al meterle el cuelgamonos la cosa cambiara... es imposible modificarla sin tocar medidas!!

V'ssss y birritas!!
 
Buenas y birras

Osea, algo como esto con el tanque más subido y ruedas de banda blanca.

[video=youtube;4j6hA72AKoo]http://www.youtube.com/watch?v=4j6hA72AKoo&feature=related[/video]

Subir el depósito es facil, un compañero forero a puesto como a fabricado unas pletinas para subirlo 5 cm (creo que era esa medida) pero creo que se puede subir más.

No me parece que cuando hablen de medidas se refieran al chasis. De ese olvidate.

La altura del conductor se toca con las suspensiones y el asiento.

A ver si luego te pongo el enlace de una casa de llantas pra que veas "cosillas", pero siempre recuerda una cosa, "a cuantos más radios, mas curro de limpieza" jejejejeje

No es lo mismo limpiar 40 que 120 :complice:

Vsss
 
No tenia que aver abierto este hilo tan pronto, cuando hubiera tenido al menos la pasta deberia haberlo echo.... se me hace la boquita agua tioooooooooooo!!!!!!

Exacto como tu dices no es igual pero.... tioo te pasare mi correo electronico por un privado y tengo que hablar contigo por hay!! tienes todo lo suficiente para hacerlo jajajajajajajaj

Saludos y birras!!!
 
Buenas y birras

A tu disposición, pero creo poder decir que en este foro hay gente que sabe muuuuuuuuuuuucho más que yo jejejeje

Asi que no dejes de compartir tus ideas, aqui hay peña muy interesante.

Vsss
 
Estos tampoco tenían pasta, pero tenían ganas:
33064-buscando-hd-perfecta-20090320111049_moto-harley-madera.jpg
Luego vas mejorando y acabas con esto otro en oro:
33065-buscando-hd-perfecta-3.jpg

o esta otra con mas oro todavía:gold_plated_chopper_1-500x333.jpg El mundo esta mal repartido.
 

Adjuntos

  • 20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg
    20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg
    101,1 KB · Visitas: 43
  • 3.jpg
    3.jpg
    560,2 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
Estos de las plumas no son los de el chapter de Sevilla ???


Jajajja, es broma, ehhhh.

Saludos.
 
Buenas noches señores, despues de mucho tiempo no os penseis que me e olvidado del tema, sigo soñando con la HD 2 de cada tres sueños.....

Indagando por internet e visto muchas movidas, chasis japos que en mil anuncios estan por 4 duros, con papeles y documentacion, pero la pregunta llega cuando, que le puedo hacer a ese chasis? me refiero a si, por ejemplo una Hyuosung Aquila GV125, podria meterle un 1200 HD, con sus correspondiente transmision, horquillas y demas? o seria conveniente pillar un chasis de una moto con mas cilindrada para el tema legal del motor?

Hasta aqui todo de momento
Muchas gracias y unas birras para todos señor@s!!!
 
Buenas noches señores, despues de mucho tiempo no os penseis que me e olvidado del tema, sigo soñando con la HD 2 de cada tres sueños.....

Indagando por internet e visto muchas movidas, chasis japos que en mil anuncios estan por 4 duros, con papeles y documentacion, pero la pregunta llega cuando, que le puedo hacer a ese chasis? me refiero a si, por ejemplo una Hyuosung Aquila GV125, podria meterle un 1200 HD, con sus correspondiente transmision, horquillas y demas? o seria conveniente pillar un chasis de una moto con mas cilindrada para el tema legal del motor?

Hasta aqui todo de momento
Muchas gracias y unas birras para todos señor@s!!!

Buenas y birras

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: ???????????????????????????

Eso que dices me suena a burrada total, y lo digo por la pasta, las cuestiones tecnicas ni las toco.

¿Te apetece soñar? :complice: te voy a dar cosas con las que soñar jejejeje

En el buscador de Google escribe lo que está en negrita y le das a imagenes

Softail Chopper Frame (esto es para ver diferentes tipos de chasis que se pueden utilizar) mira este enlace
American Classic Motors, Inc. PRO-STREET SOFTAIL ROLLING CHASSIS CHOPPER FRAME from American Classic Motors

motorcycles rims (esto es para ver llantas, hay un universo) te dejo un enlace de ejemplo
Spoke  or wire wheels and rims for Motorcycles. American made.

Y te pongo este enlace para que veas manillares, neumaticos, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com - ACCESORIOS CUSTOM - ROPA CUSTOM - CASCOS CUSTOM - MOTOS CUSTOM - YAMAHA - HARLEY DAVIDSON

Ademas te sugiero que utilices una calculadora para saber por cuanto puede salir la broma del sueño. En alguno de los mios he llegado a presupuestar 25.000€ tirando por arriba jejejejeje

Otra opción, es hacerte una bobber de una japonesa.

Vete a youtube y escribe en el buscador bobber y despues una marca japonesa o una cilindrada, ya veras lo que aparece, algunas son preciosidades.

Que lo disfrutes :complice:


Vsssssssss
 
jeje que bueno un 1200 en chasis de una hyosung 125, igual te viene a durar una semana con suerte y si no aceleras, bueno exagero no es mal chasis pero para sus motores de 125 o 250.
Mira aqui conozco un tio que fabrica motos, un taller que se dedica a ello, y el precio base anda en unos 25mil euros, haciendolo tu si es que puedes hacerlo y hablo de empezar de 0, ponle que le quites el % que se gana el taller, pero que no será gran cosa.
Sigo pensando que un sueño lo puede dar cualquier moto y lo mejor es empezar con una moto ya hecha y ponerla a gusto, aunque no sea HD, hay cosas muy bonitas hechas con japos ochenteras y también suelen ser hierros de verdad.
 
Pfff naaaa señores, cosa de poco dices no? echando cuentas asi por encima si que se va de precio si....

Esos motores que tal andan?? la Honda Vlx?? esque nose, me parecen motores que para la carretera van a ir un poco justos pero vamos viendo tu enlace me parece que la HD tendra que esperar y sera una touring jajajaja para ahora de momento sera otra....

Cuando puedas Eremita meteme mas videos, o en el enlace que tu me as pasao de bobbers pequeñas o aqui da igual, toda idea es buena
 
Buenas y cafes

La Vlx600 americana es la VT600 española, la shadow de toda la vida, 40 caballos. Sin mucha complicación se la puede subir casi a 50.

Como siempre todo depende de la relación "lo que quieres/pasta"

Sigue el otro hilo, ire poniendo cosas que la gente hace buscandose la vida.

Una vez eche un calculo por encima y pillando una moto vieja tipo YAMAHA XJ 650 (70CV), SUZUKI GS 550 (50CV), etc, (las demas serian de 400 CC que en españa hay poquisimas y andan sobre los 35 o 40 CV) se podría hacer algo curioso, saliendo todo, (compra de moto, transformaciones y homologación incluida) por menos de 4.000€

Pero hay muchas variantes, si la mayoria de las transformaciones las haces, tu, si la moto que compras es un chollo muy barato y en muy buenas condiciones, tema de respuestos, etc, etc, etc.

Es una aventura muy bonita, pero hay que mirar mucho elmercado y que es lo que se quiere hacer.

Vsssssss
 
Un pequeño proyecto echo sobre papel y boli me dice que sobre unos 6500 andaria la cosa, contando que la VT600 me saliera por unos 4000, aunque las hay mas baratas y con menos kilometros, a casi todos los productos e redondeado para arriba asique creo que se podria recortar mas la cosa.... ahora me toca ir viendo moto tras moto aver que se cuela por hay... lo bueno de todo esque la podria coger con el A2 y sin limitar, y encima es de carburacion!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Lo malo esque son 4 marchas? me hacen falta por lo menos otras 3!!!!!

gracias Eremita por la ayuda y espero mas eeeeh??

Un saludo y birras para todas!!
 
Buenas y cafes

Las shadows están caras. A partir de 3 mil las tienes muy decentes. En esta moto con 4 marchas tienes mas que de sobra, por eso no te preocupes, todo es aprender.

Un proyecto lleva más tiempo. Primero has de saber que es lo que quieres a ciencia cierta.

Las bobber y bratstyle son las más desnudas, es el custom a la mínima expresión. Lo cual significa un gran ahorro, aunque esa pasta que se quita se suele meter en otras cosas (manillares, mandos avanzados, etc, etc, etc y sobre todo pagar al mecanico jejejeje, y la homologación de turno)

Si me admites una sugerencia, primero mira la pasta con la que cuentas, y que es lo que quieres. Despues solo es cuestión de aventurarse en el maravilloso mundo de la información de la cual se aprende mucho y hay gente muy sabia.

Te enteraras de donde conseguir el manillar al mejor precio ahorrandote 100 pavos, cuales son las ruedas mas baratas que más kilometros te aguanten, trucos, de todo.

Pero eso lo da el tiempo y tenber claro que es lo que quieres para que no andes dando bandazos de un sitio para otro (que jode un cacho jejejeje te lo aseguro)

Se pueden hacer maravillas para disfrutar, lo único es poder hacerlas :complice:

34357-buscando-hd-perfecta-cb-250.jpg


Empapate bien en este foro y en otros donde hay gente más que interesante, ten paciencia y lee, lee mucho :cachondon:

Un saludo


Vssssssssssssssssss
 

Adjuntos

  • CB 250.jpg
    CB 250.jpg
    73,2 KB · Visitas: 39
Comprale la moto a Anubis, alguien que tiene una harley debe ser de fiar jejejejejeje.
Mira a esa moto con su ""chasis softail" le pones un deposito de 8 litros (160 eurillos en zodiac) más lo que te cueste adaptarlo, un cuelga de 14" pa no exagerar (ponle 300 euros) y quitarle todo lo que le sobra que es gratis, y si la quieres de una sola plaza hacerle un asiento con una chapa y un guardabarros solidario al chasis, una capita de negro mate, (no por nada sino porq la puedes pintar tu y los fallos si los hay no se notan como con brillo) te queda una moto chula, y más o menos única jejejeje.
Yo con poco presupuesto empezariá con una japo fiable y poco a poco lo que te he dicho, te lo dice alguien que esta un poco quemado de las pijoterias mecanicas de su harley jejejejje
 
Atrás
Arriba