Busco 883 por Galicia

Warchild

Well-Known Member
Pues eso ,que ya ha llegado mi hora. Busco sportster 883 en perfecto estado, a ser posible a partir del 2005 y preferiblemente de carburación ,aunque tampoco descarto las inyectadas. Eso si con precios adecuados a los tiempos en los que nos toca vivir, osea más o menos 6000 eurillos ( más menos que más). Si fuera por Galicia o alrededores sería ideal, aunque si la oferta fuera interesante mirariamos a ver como se podría hacer. Gracias y un saludo.
 
hola.

tienes 2 motos, no se si en ese precio, en Galicia: los usuarios se llaman EQUUO y NO RULES. búscamos ya que ambas motos están de cine.

si no los encuentras, me escribes y te doy sus contactos.

Ah!, de carburación a partir del 2005 ... no se yo. me da que no hay.

saludos.
 
Yo si me permitís, recomendaria fervientemente la de EQUUO. La considero una pasada de burra total. :enamorado:
 
No rules ya vendió la suya, mira por motos.net y pon Galicia que seguro que algo sale.
Si me entero de algo te aviso :complice:
 
Mi cuñao, que vive en Valencia, sabe de una en perfectísimo estado (es de una tia que se ha cansao de ella), pero está allá... Si quieres te paso un contacto. Además creo que pide menos... :complice:
 
Paisano, es que si "limitas" mucho la búsqueda, te costará más encontrar lo que buscas o algo que entre dentro de tus características :complice:
A Valencia podemos volar con Vueling por cuatro duros y te vienes con la moto puesta jejeje

De todos modos, si encuentro algo por la zona te aviso, ok??

Saludos
 
El problema es que yo quiero ver la moto antes de comprarla,y si sumas viaje de ida y vuelta más transporte de la moto (joder Jhamm,que hasta valencia hay unos cuantos km para traerla en un fin de semana) sale la cosa en un pico. Gracias , voy a esperar un poco a ver que pasa.
 
Yo tengo una Sporster 883 del 2001, soy de Badajoz por si te interesa, te puedo enviar foto a tu correo.
 
Vendo Mi Sporster 1200 roadsrer

Si te interesa, yo vendo mi sporster 1200 Roadster.
La tengo a la venta en segunda mano y motos.net
La moto esta en Santiago y la puedes ver sin problemas cuando quieras
 
Si encuentras algo y quieres cualquier tipo de consejo, no dudes en darme un toque,ok? En todo lo que pueda ayudarte, aquí estamos
Por lo demás, si me entero de algo te aviso.
Supongo que ya has probado en motos.net buscando en las 4 provincias "da nosa patria" :complice:

Saludos y suerte
 
Gracias yellowhd, pero se me va mucho de precio .
Gracias a ti tambien Jhamm, voy a ver una este fin de semana, si eso ya te contaré. Un saludo.
Vsss.
 
Gracias a ti también Tazman y perdona, que me olvide de responderte. Ya hablé con equuo. A ver que pasa. Saludos.
vsss.
 
Era broma hombre!!...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba