Busco sportster antigua

Jon HD

FH SUPPORTER
Muy buenas, pues me ha dado por mirar una sportster "antigua", estoy interesado en algun modelo de entre 1991 y 1999, lo mas de serie posible. Si alguien vende la suya o sabe de alguien que lo haga que me lo comente. Saludos!!
 
creo que bryan88 vendia la suya,una sportster del 96,o la cambiaba o algo...contacta con él.
 
Una subidita, haber si alguien conoce alguna 1200, de entre el año 92 y 99, aunque depende el estado y el precio, no le haría ascos a una de 4 marchas.
 
La que ha puesto Gitanete ya he llamado, y no tiene ninguna pieza original de lo que ha cambiado (escapes, filtro, manillar, cuenta km.......)
 
A lo mejor es más fácil que te pases por los de harleyclasica (web) y preguntando e indagando acabes encontrando algo restaurado o en condiciones, saludos
 
La que ha puesto Gitanete ya he llamado, y no tiene ninguna pieza original de lo que ha cambiado (escapes, filtro, manillar, cuenta km.......)

Hombre, por ese precio, si tiene el chasis y el motor de origen ¿no merece la pena pillarla e ir buscando lo demás de la época, o que sea copia dela época?

Porque original 100% creo que va a ser más que difícil, ya que el custom es lo que tiene, que la gente transforma nada más tener la moto.
 
Es posible, pero como no tengo prisa... por un poco mas (4800) había visto una bastante mejor que esa (aparentemente), todo de origen, y la vendian en un conce, con un año de garantía. Asi que seguiré buscando. Gracias.
 
Bueno, pues a punto de cerrar un trato por una sportster del 91. En cuanto la tenga (tengo que hacer un viajecito hasta llegar a ella jeje) pondre fotos!!
 
Atrás
Arriba