Busco sportster antigua

Pues motor 883 de cadena y 4 marchas, blanca, y los km.... Nunca voy a estar segura asique me da igual jejeej.
 
La fama te precede...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
 No se te ocurra decirlo en público que Gitanillo te la pisa fijo, la moto hombre, la moto

Jeje, no me digas eso, que ya le he dicho que moto es!! Gitanillo, ni se te ocurra quitarmela eh? jeeje
 
4 marchas será anterior al 91 salieron ya con 5 marchas en ese año,tengo una 1200 del 91 en venta tambien pero con transformación vieja escuela,un saludo
 
La mía es del 91, 5 marchas y es tracción por cadena no por correa. Está original al 90%.


Un saludo.
 
Os dejo unas fotillos!! ayer baje a por ella a Badajoz.... Que matada de viaje, 1500 ida y vuelta...
 

Adjuntos

  • IMG_0558.JPG
    IMG_0558.JPG
    288,5 KB · Visitas: 148
  • IMG_0559.JPG
    IMG_0559.JPG
    295,5 KB · Visitas: 124
  • IMG_0560.JPG
    IMG_0560.JPG
    276,7 KB · Visitas: 132
  • IMG_0563.JPG
    IMG_0563.JPG
    273,1 KB · Visitas: 137
Te felicito yo tambien hice hace nada la locura lo mio 2000 km para comprar la moto de mis sueños.
Muy chula la moto.
Felicidades
 
Os dejo unas fotillos!! ayer baje a por ella a Badajoz.... Que matada de viaje, 1500 ida y vuelta...

Creo que compensó jeje :complice:


Si no es una indiscreción ¿que planes tienes para ella?

Yo haría una cosilla y es ponerle la matricula debajo de la luz de freno para no amputarte la espinilla con ella
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba