Cádiz’s sector

Alguien propuso crear un grupo whasapp (no se como se escribe) del sector Cádiz, a ver si alguien se anima y lo crea para estar en contacto y pone aquí como unirse, puede contar conmigo. Yo no lo creo porque tengo wassap hace poco y no sé como crear un grupo, si aprendo a crearlo lo intentaré poner aquí por si se une la gente al grupo y estar informado de salidas ect.. de gente de la zona, yo soy del campo de gibraltar
 
Saludos Gaditanos y no Gaditanos, cómo andáis de salidas?, soléis organizar rutitas por la zona, sierra, etc.., leyendo los mensajes no veo muchas quedadas por aquí, ya me contaréis, de momento uno más en breve por la zona
 
Saludos Bogui, yo llevo ya tiempo buscando salidas por aquí, pero al menos yo no se si hay gente que se reuna para salir en grupo, tampoco he visto ninguna salida y si ves este hilo comprobarás que hay bastante gente por esta zona, pero nadie pone nada por aquí. Si te enteras de algo me avisas (y se lo digo a cualquiera).Por eso dije en el comentario anterior a ver si alguien se lanza a crear un grupo wasap para los de la zona de Cádiz y así podríamos estar en contacto para organizar algo, o alguien que se anime a proponer una salida por la zona.que cuente conmigo.
 
Saludos HacheDe, si quieres yo abro el grupo de wassap, mandarme los numeros por privado si quereis y los voy agregando. Te lo iba a decir antes cuando lo propusiste, pero tenia ahi el tema de mi boda y han sido estos dos ultimos meses de locura. Por fin todo acabó, el lunes llego de la luna de miel y llevo la burra al taller por un problemilla que ya explique.
Cuando querais estoi a vuestra disposicion, saludos y birras compañeros.
 
Te envío privado, pero lo mejor que podéis hacer es organizarlas desde aquí. Por circunstancias casi todas las salidas que hacemos es con la gente de Sevilla (mamarrachos todos:cachondon:), pero solo porque ellos proponen quedadas.
Si las hacéis aquí seguro que nos apuntamos alguno, pero eso....hay que proponerlas.
 
Eso me estaba comentando el compañero ErPixa, por aqui porsupuesto si quedamos o se queda se publique en el foro. No quiero ni mucho menos que se hagan quedadas a parte ni nada de eso, lo que si un grupo de whassap del sector de cadiz para sugerir algun tema, alguna kdd express o lo que surga tanto dentro como fuera de nuestra zona. Asi creo que tenemos algun contacto mas directo por lo que pueda surgir, siempre porsupuesto abierto a quien sea. ErPixa fue el pionero en la apertura de este subforo del Cadiz sector al ver que estaba parada la cosa de Kdds, espero que el grupo de whassap sea otro empujoncito a la iniciativa del compañero.
Saludos y birras bien fresquitas
 
El whatsapp siempre viene bien ante una quedada poder cambiar algo sobre la marcha en el último segundo, la web no siempre se mira con la misma frecuencia que se reciben los whatsapp, me refiero por ejemplo dentro de una quedada si por ejemplo alguien se queda atrás etc..., nunca está de más vamos, aunque para el resto lo suyo es este foro claro
 
Con el wassap incluso podemos hacernos una salidita la gente del Campo de Gibraltar, solo es cuestión de ponerse en contacto. Gracias por crear el grupo, espero en breve recibirlo.Un saludo
 
Buenas otra vez, como estoi de luna de miel fuera de españa para lo del grupo del Whatsapp contactar con ErPixa, ya que mi mujer empieza a mirarme de mala manera cuando me pita el movil y me ve en los foros
Saludos y birras compañeros
 
Jeje, estas mujeres quieren acaparar todo nuestro tiempo, pues nada, a darle conversación J_M :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Eso esta hecho, hoy con mi mujer casualmente entrando en una tienda de ropa vintage la dependienta nos vio las chupas (harley porsupuesto y pegadas siempre como una segunda piel), y resulta que el novio tiene un hierro muy wapo. Total hablando medio en italiano, ingles hemos quedado mañana para tomar cafe y enseñarme la burra. Queria enseñarme tambien el conce de florencia pero trabaja por la mañana y cierra el conce por la tarde. En fin, pero al caso, compañeros con hierros de puta madre los encuentras en cualquier parte del mundo ( y con mi parla mas todavia ) Veras mañana hablando de las burras toda la tarde, se creia la parienta que se iba a librar
 
hola a ver quien me puede apuntar en el wasapp de cadiz sector o decidme a quien le pongo mi nuemero en un privado gracias compañeros:chef::chef::chef::beer2::beer2:
 
Pues un gaditano más que se une al grupo.

Suelo escribir poco en el foro pero estoy atento a lo que se mueve por aquí y he visto que habéis abierto un grupo de wasa y me gustaría que me agregaran para estar más al tanto de las salidas que se hagan.

A ver si la cosa se anima y nos vemos pronto con unas cervezas en las manos :beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba