Cádiz’s sector

Mané, David poned lo de villaluenga del rosario y benaojan para mañana, yo tengo la moto en el taller y hasta las 7 no se si me la tendran lista, si es así voy a villaluenga, ya os aviso por guasa y por aqui a las 7 de la tarde para orgarrnizarnos, por supuesto si alguien quiere acompañarnos bienvenido. Coño nunca se si hay que darle a enviar respuesta o a ir avanzando, ¿Que diferencia hay?Saludos
 
Son las 19 h y el del taller no me ha llamado para recoger la moto, asi que no la tendré hasta la semana que viene, si vais a villaluenga del rosario que tengais buena ruta
 
Hachede, perdona, pero no había visto tu post. Al final no puse nada porque se fastidio la cosa, pero este fin de semana parece que hay algo y pensamos apuntarnos.
 
Julián, en Paterna de la Ribera y en Medina, pero el que sepa bien, de que va la cosa, que lo ponga, please.
 
Es mañana domingo lo de Paterna pero se ha suspendido por el agua, yo lo iba a poner con detalle pero ya no se va
 
Resulta que este próximo domingo dia 2 un grupo de motos (ya hay apuntados 5) de diferentes marcas pero sobre todo custom, vamos a dar una vueltecita por jerez y por el puerto a ver el ambiente, se saldrá a las 10 de la mañana del día 2 desde la gasolinera creo que cepsa que hay justo pasando los barrios en la autovía a la derecha. Normalmente después paramos a desayunar probablemente en La Palmosa, si eres unevo no te cortes, siempre suele venir alguien nuevo que se ha enterado por internet y es biembenido. Te puedes volver cuando quieras incluso si solo vienes a desayunar aquí no hay obligaciones, la vuelta esta prevista para llegar sobre las 7 de la tarde, si no conoceis a nadie y me quereis saludar yo tengo una sporty y una camiseta donde pone HacheDe. Un saludo compañeros y animaros que el día va a estar muy bueno.
 
Los que vengáis desde Cádiz a la quedada en Fungirola. Supongo que tendréis que pasar por Algeciras o alrededores. Si queréis, podemos vernos por aquí en algún punto y os unís a los que salimos desde aquí. Ya me diréis.
 
Ok yo he quedado en principio con perro de la pradera con el que tengo que cocretar. El miercoles en principio me aseguran si tengo la burra lista. Perro sale desde Rio San Pedro y yo desde San Fernando. En cuanto sepa algo, a ver si podemos establecer un punto de encuentro.
Birras compañeros, seguid rezando por mi pobre burra
 
Los que vengáis desde Cádiz a la quedada en Fungirola. Supongo que tendréis que pasar por Algeciras o alrededores. Si queréis, podemos vernos por aquí en algún punto y os unís a los que salimos desde aquí. Ya me diréis.

como dije en el burriking nos vemos sobre las 10:30 :cachondon:
 
Buenas señores/señoras, lo he comentado en en whassap del cadiz sector y lo comentare a nivel de Foro Andalucia. Se trata de con vistas al HOG de puerto sherry quedar todos los compañer@s, tanto que vayan a lo organizado oficialmente, como el que vaya adisfrutar del ambiente como yo. Incluso organizar alguna cosilla, aunque sea tomar un par de birrillas y dar un vueltazo. Ya comentareis.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba