Cádiz’s sector

Otro mas, espero tener el placer de conocerte marpear, que a la comunion de tu hija no pude ir....creo que se perdieron las invitaciones por el camino. Birras glaciares
 
Otro mas, espero tener el placer de conocerte marpear, que a la comunion de tu hija no pude ir....creo que se perdieron las invitaciones por el camino. Birras glaciares
. No te preocupes Pixa q cuando te vea seré el q lleve un claver rojo en la solapa para q sepas quien soy. Me alegro verte por aquí zizou. Un abrazo y birras glaciares.
 
Tengo la moto en el garaje, desmontá...hoy espero terminar.
Este finde me lo voy a perder, compromiso familiar "familia política" jo jo jo :extranyado::lengua_fuera:
Espero poder acudir a la siguiente.
 
Jajajajaaj los andaluces somos la hostia, el resto queda en un par de post, nosotros tres páginas y todos perdidos jajajaja....Somos geniales.

Pasadlo bien muchachos. Yo me considero como Juanlu nómada del grupo jajaja....y si hay que pagar cuota la pago Sergio...:partiendose_de_risa:complice:
 
La verdad que si Héctor, no hemos dicho nada, realmente no nos habíamos percatado de la fiesta de hoy y hemos dado una vuelta rápida Algeciras-Jimena-Ronda-San Pedro-Algeciras para probar las gomas nuevas y estar antes de comer en casa (pa que no se enfaden las señoras) pero como dice fuel&tattoos no tenemos cojones con toda la tecnología del mundo en quedar para vernos y rutear jajajajajajaja (poniéndome un pelín científico creó que todos llevamos algo de nómadas dentro por el echo de que no hay mucha cultura Harley a nuestro alrededor, al menos en mi caso) pero vamos, alexwind había dicho de salir a Ronda el domingo y también he leído por ahí algo de quedar en conil a las 11, ya tenemos dos opciones encima de la mesa y todo un sábado para reaccionar y contestar jajajajaja!!!!!!! Vosotros diréis riders!!!!
 
Atrás
Arriba