Cádiz’s sector

el problema es que yo tengo que trabajar el domingo , por eso di la idea del sabado, pero bueno sin puede ser el sabado, tenemos esas cervezas pendiente.
 
Guay, yo sólo puedo los domingos y alguna fiesta que pille, si tu estas a turnos me das el toke cuando podamos coincidir y tiramos por ahí, el alexwind se viene con nosotros fijo
 
Manolo la última vez q pase por la carrera Jimena-Ronda , en agosto, me encontré dos tramos en obras sin asfaltar, sigue así? Gracias.
P.D. nosotros hoy nos hemos una puerto Real, cruce de las cabezas, Espera, Bornos, Algodonales,Grazalema,Viilaluenga,El Bosque, Arcos, Puerto Real....muy entretenida. Supongo q el domingo vuelvo a la carretera.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
killojarley cuenta conmigo si kieres kedamos en conil y despues podemos ir a degagocicles a jerez tomar algo a ver si alguien mas se apunta despues ponemos el punto d encuentro un saludo
 
Vaya no lei el hilo, me habría apuntado aunque fuera a una cerveza. Estuve en Zahara todo el puente con la burra.
 
para los del campo de Gibraltar vais hacer algo este fin de semana? comunicarlo, podriamos quedar para una rutita y cerveza.
 
hector mi idea era tirar para tarifa y volver por algeciras autovia los barrios hasta medina si kieres podemos kedar en algun sitio y nos tomamos una cerveza por ejemplo tarifa o algeciras me da igual lo k no se es k dia prefieres maana o el domingo. A ver si se apunta alguien mas. Te apuntas killojarley?
 
Atrás
Arriba