Cádiz’s sector

venga jcastillo, dime lugar y hora y nos vemos para tirar a ubrique, lorenjho yo salgo de cadiz capital. Si quieres recogemos juntos a jcastillo.
saludos y birras.
 
Bueno, la gente del campo de Gibraltar, podemos quedar en la estación de Jimena, en el restaurante <<<<<<<<troyano. Desayunamos allí y partimos para Ubrique:complice:.
 
Vale Jose (jcastillo) en la venta antono de Arcos a las 10:00, desayunamos y tiramos para ubrique. Si alguien se anima que se apunte del tiron. Saludos y birras.
 
Maval, hemos quedado a las 9:00 en el bar que está frente a la Peugeot, al lado del día, somos 3, vente, desayunamos juntos y ya tiramos todos pa'ya armando jaleo, los demás del campo de Gibraltar, como lo veis??
 
En que zona de Ubrique quedamos, el que conozca bien el pueblo que diga un sitio para quedar y tambien la hora, a ver si se anima alguien más de la zona de cadiz, como lorenjo y manuelnava.
 
En ubrique en la avenida doctor solis pascual hay un mercadona con una acera ancha para aparcar, allí nos podemos encontrar y ya vemos a donde vamos...........:me_pregunto_que_ocu
 
Bueeeeno, pues ya estamos en casa, al final sólo hemos sido 4, pero hemos hecho rugir Ubrique, el domingo que viene más y mejor, vamos viendo quien se apunta???
 
Cuenta conmigo manolo, aunque detras de alex no me pongo más, !!!como suena eso!!!! ( o será mi falta de costumbre). Bueno, por lo menos nos hemos conocido y hemos hecho unos kilómetros juntos, habra que ir preparando la proxima para el fin de semana que viene, esperemos que no haga tanto frio como hoy:yb663[1]:, y a ver si se apunta alguien más. Un saludo.
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien, estoy bastante chungo con un puto resfriado, y con el frío que ha hecho hoy......mejor que no.
Espero poder ir la siguiente.
 
Siento no haber podido estar, pero estaba recargando el "bonus familiar" para la quedada del sabado en Ronda. Espero veros a todos por allí.
 
Compañeros pichas, buena idea el que organicéis rutas y miniquedadas, ya era hora ver moverse la bahía y "er" campo de "er peñón".

Pero sería buena idea que cuando tengáis algo planeado pusieraís un link en salidas por Andalucía para que los demás nos enteremos y podamos disfrutar juntos.

Birras y besitos a los niños.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Compañeros pichas, buena idea el que organicéis rutas y miniquedadas, ya era hora ver moverse la bahía y "er" campo de "er peñón".

Pero sería buena idea que cuando tengáis algo planeado pusieraís un link en salidas por Andalucía para que los demás nos enteremos y podamos disfrutar juntos.

Birras y besitos a los niños.:cachondon::cachondon::cachondon:

Totalmeeeeeente....correctisimo Rohip
 
Tienes razón rojo, es por ser novato en esto de los foros, pero no se diga más, estarse atentos a salidas por Andalucía que nos pronunciaremos allí, para empezar Abdel domingo que viene, nooo?????
 
Atrás
Arriba