Cámaras que multan?

marcwecan

Well-Known Member
Buenas,

He buscado el hilo pero no lo he encontrado. Quizás no existe?

La semana pasada me caducó la ITV y tengo que homologar un par de cosas antes de pasarla pero no quiero dejar de usar la Jarly durante estos próximos días. Con la consecuente pregunta de si me va a llegar una multa por circular por Barcelona sin la Itv al día. Ya asumo que si me paran, podrían pero siendo agosto y tal, puede que el agente de turno se apiade de mi…
Alguno sabe si estas camaretas que tenemos en todas partes en bcn me van a hacer llegar una receta?

Birras y buenas,

Marcus
 
Alguna vez leí que las cámaras de control de las zonas de aparcamiento controlado verificaban también la vigencia de la itv... Pero no sé hasta qué punto es cierto ni si lo hacen en todas partes. Te toca hacer lo que dice fot...
 
Siendo como dices, NO CREO ni posible.
Primero se comprueba en Trafico si tienes la ITV pasada.
Luego, te pediran que DÓNDE llevas la pegatina.
Y si tienes la ITV, no van a poner problemas con lo que lleves puesto.
Otra cosa es si te para un señor agente, que SI puede pedirte los papeles de conforme eso que llevas ha pasado homologación via ITV.
Asi de sencillo.
Si no lo hacen asi, es que el sistema de garantias en España se ha ido a la mierda. Menos mal que estoy en Rumania ( Bueno, aqui por pasarte de velocidad en via urbana, te QUITAN 2 MESES el carnet y 1000€ de multa),
Vs
 
Última edición:
Gracias compas. Sabía que preguntando aquí me sentiría más arropado por estar infringiendo la ley.

giphy.gif


Birras y buenas :)
 
Si que hay cámaras que cotejan datos con la DGT y te mandan la receta.
Lo que desconozco si en Barcelona tienen, no me extrañaría.
A mi jefe lo cazo una cámara sin ITV entrando a Sevilla.
Eso es una cosa y otra la pregunta sobre homologaciones.
Y dentro de poco, tendras la FACTURA por UTILIZACION de VIA., o sea VIÑETA. Y eso, con las camaritas.
Resumiendo :Leen las matriculas. Otra cosa es la interrelacion de las bases de datos.
 
Eso es una cosa y otra la pregunta sobre homologaciones.
Y dentro de poco, tendras la FACTURA por UTILIZACION de VIA., o sea VIÑETA. Y eso, con las camaritas.
Resumiendo :Leen las matriculas. Otra cosa es la interrelacion de las bases de datos.
Sobre homologaciónes ni idea, el op preguntaba sobre la multa por cámaras, es más sobre homologaciónes no ha preguntado nada, al menos que me falle la vista.
 
Sobre homologaciónes ni idea, el op preguntaba sobre la multa por cámaras, es más sobre homologaciónes no ha preguntado nada, al menos que me falle la vista.
"si me va a llegar una multa por circular por Barcelona sin la Itv al día!!."
Entendi por lo de las homologaciones(,que si no has pasado por la ITV, no la tienes al dia tampoco) y no tanto por NO HABER PASADO la ITV .Por ahi lo entendi yo.
Igual voy mayory le doy vueltas a las cosas. No te lo discuto- Era mas que nada por acotar lo de las camaras: No es lo mismo lo de la ITV que lo de llevar las homollogaciones pasadas por la ITV, como bien sabes.
Gracias por el apunte.
 
"si me va a llegar una multa por circular por Barcelona sin la Itv al día!!."
Entendi por lo de las homologaciones(,que si no has pasado por la ITV, no la tienes al dia tampoco) y no tanto por NO HABER PASADO la ITV .Por ahi lo entendi yo.
Igual voy mayory le doy vueltas a las cosas. No te lo discuto- Era mas que nada por acotar lo de las camaras: No es lo mismo lo de la ITV que lo de llevar las homollogaciones pasadas por la ITV, como bien sabes.
Gracias por el apunte.

Ahora te he pillado lo de las homologaciones.
Y si, nos hacemos mayores, pero y lo bonito que es el camino.
 
"si me va a llegar una multa por circular por Barcelona sin la Itv al día!!."
Entendi por lo de las homologaciones(,que si no has pasado por la ITV, no la tienes al dia tampoco) y no tanto por NO HABER PASADO la ITV .Por ahi lo entendi yo.
Igual voy mayory le doy vueltas a las cosas. No te lo discuto- Era mas que nada por acotar lo de las camaras: No es lo mismo lo de la ITV que lo de llevar las homollogaciones pasadas por la ITV, como bien sabes.
Gracias por el apunte.
Pues yo creo que preguntaba solo por llevarla caducada... No la ha pasado porque va a homologar algunas cosas y no quiere pasarla dos veces, pero la pregunta creo que iba por no llevarla al día, no por llevar cosas no homologadas.

Así que sí, te haces mayor.
 
En Alicante compraron el multacar en 2012, ese el peligro estaba en aparcar, iba controlando las matrículas y cotejando ITV y seguro, si era robado... luego corrió el rumor de cámaras estacionarias que hacían lo mismo a los que pasaban, pero no se en qué quedó, no volví a oír hablar de ellas, lo mismo no prosperó el sistema.
 
Atrás
Arriba