Cámaras que multan?

La semana pasada y está han instalado un mogollón de cámaras nuevas en BCN parecen prismáticos pues tienen dos lentes , con una carcasa azulada , hay zonas que el semáforo tiene dos una en cada sentido de marcha, el nuevo alcalde quiere rentabilidar los radares que puso la Colau , no tengo ni idea si son solo imagen o son cámaras con IA conectadas a unos mega ordenadores para cazarte infraganti, lo que si es que los urbanos desde el cambio van a tope con la libreta de receta a tope.

No quiero asustarte pero hay por estar cagao.

Birras , No multas & Rutas...
 
De los semáforos han hablado mucho los de la DGT, decían que iban a poner cámaras para multar a los que se lo pasan en rojo por un par de segundos.
 
¿Eso no es lo que existe ya?
Claro por eso lo digo, Luís dice que las están poniendo en los semáforos y a mí me da la impresión de que sean de esas, no de las que cotejan con las bases de datos.

Las que vigilan seguro, ITV, y robados, ya hace muchos años, igual que las que de pasar en rojo, pero está todo en el aire, no hacen campañas hace ya tiempo, lo mismo están preparando poner en las carreteras las de peaje automático como en Portugal y de paso que hagan todo lo demás.
De todas formas es solo cuestión de tiempo, de homologaciones, y de preparar las leyes para que no podamos recurrir las multas, pero solo es cuestión de tiempo.

Algún día no va hacer falta ni ITV, vas a pasar por una rotonda y la cámara te va a hacer el chequeo por microondas, te van a hacer en dos segundos la ITV, no si la tienes pasada, no, te la hace entera al pasar, la prueba de alcohol y drogas, si tienes seguro, si has pagado el IRPF, y hasta si llevas una cadáver en el maletero. Si George Orwell levantara la cabeza reescribía la novela.
 
En Alicante compraron el multacar en 2012, ese el peligro estaba en aparcar, iba controlando las matrículas y cotejando ITV y seguro, si era robado... luego corrió el rumor de cámaras estacionarias que hacían lo mismo a los que pasaban, pero no se en qué quedó, no volví a oír hablar de ellas, lo mismo no prosperó el sistema.
Las camaras que detectan coches robados , hace tiempo que existen. Antes de lo de Alicante.
Como sabras, es cuestion de conexion de ordenadores o nbases de datos, como quieras. pero España, ahora, ya no funciona como UNA, y GRANDE, asi que las bases de datos son de cada uno que las tiene,
Y asi estamos, y a peor.
Vs
 
pero España, ahora, ya no funciona como UNA, y GRANDE, asi que las bases de datos son de cada uno que las tiene,
Y asi estamos, y a peor.

Bueno creo mejor dejar la política fuera del Foro, pues somos muchos los que opinamos que eso nunca ha sido así, el decir que es así no significa que lo sea , solo que quién lo dice tiene la intención que los demás lo creamos. Pero nunca ha sido así , ojalá esa fuese la historia real de este país, pero siempre ha habido españoles de 1 de 2 de 3 y cuarto nivel lo mismo que las regiones y nacionalidades . El abuso de poder ha sido y es sistematico, abusivo , maxista , intolerante y desde que vamos al OA , anti feminista . Así que no me hablen de Política en el foro que la liamos Parda , mecagon en Di.....

Birras, buen rollito & Rutas...
 
pero España, ahora, ya no funciona como UNA, y GRANDE, asi que las bases de datos son de cada uno que las tiene,
Y asi estamos, y a peor.

Bueno creo mejor dejar la política fuera del Foro, pues somos muchos los que opinamos que eso nunca ha sido así, el decir que es así no significa que lo sea , solo que quién lo dice tiene la intención que los demás lo creamos. Pero nunca ha sido así , ojalá esa fuese la historia real de este país, pero siempre ha habido españoles de 1 de 2 de 3 y cuarto nivel lo mismo que las regiones y nacionalidades . El abuso de poder ha sido y es sistematico, abusivo , maxista , intolerante y desde que vamos al OA , anti feminista . Así que no me hablen de Política en el foro que la liamos Parda , mecagon en Di.....

Birras, buen rollito & Rutas...
Para no querer hablar de politica.... :D :D :D
Lo que quiero decir, es lo que he escrito exactamente: que es como la Sanidad, Impuestos, etc.
Y cuando yo trabajaba, esa "app"( para entendernnos), funcionaba. Y muy bien. Y hablo de hace años ( no de lo que trabajaba, que no hace tanto, sino de que ya la teniamos).
Salud..
 
¿Eso no es lo que existe ya?
No son de la DGT, son de la Municipalidad correspondiente.
Y por ejemplo, en Madird, ya estan tirando unas cuantas multas porque las pruebas presentadas por el Ayuntamiento, no son asimiliables a un standar probatorio.
Incluso con los radares hay problemas, pero como en España ( no digo este Pais, porque estoy fuera), no nos movemos ni para ir a buscar pan, asi nos va y asi nos tratan ( y no es pollitica, es lo que veo en otros paises que ahi no veo).
Vs
 
No son de la DGT, son de la Municipalidad correspondiente.
Y por ejemplo, en Madird, ya estan tirando unas cuantas multas porque las pruebas presentadas por el Ayuntamiento, no son asimiliables a un standar probatorio.
Incluso con los radares hay problemas, pero como en España ( no digo este Pais, porque estoy fuera), no nos movemos ni para ir a buscar pan, asi nos va y asi nos tratan ( y no es pollitica, es lo que veo en otros paises que ahi no veo).
Vs
Yo no he dicho que fueran de la DGT. La competencia de tráfico en zonas urbanas corresponde a los ayuntamientos, así que no pueden ser de la DGT.

Lo de las pruebas con los semáforos pasó al principio, cuando mandaban solo una foto del coche de la que ampliaban la matrícula, o cuando saltaba la cámara con el semáforo en ámbar. Pero ya lo han corregido: hacen dos fotos diferentes, como marca la ley, y solo saltan cuando el semáforo está ya en rojo.

No veas confabulaciones judeomasónicas en todas partes. Simplemente las cosas, cuando son nuevas, pueden necesitar ajustes hasta que funcionan bien.
 
Yo no he dicho que fueran de la DGT. La competencia de tráfico en zonas urbanas corresponde a los ayuntamientos, así que no pueden ser de la DGT.

Lo de las pruebas con los semáforos pasó al principio, cuando mandaban solo una foto del coche de la que ampliaban la matrícula, o cuando saltaba la cámara con el semáforo en ámbar. Pero ya lo han corregido: hacen dos fotos diferentes, como marca la ley, y solo saltan cuando el semáforo está ya en rojo.

No veas confabulaciones judeomasónicas en todas partes. Simplemente las cosas, cuando son nuevas, pueden necesitar ajustes hasta que funcionan bien.
Sigo diciendo lo de las multas, y me ratifico.
Si dices que las cosas nuevas necesitan ajustes, es reconocer que las sancones no son correctas. Y ,me fastidiaria que me multaran porque "son nuevas" y AUN NO SE HAN AJUSTADO.
HA pasado con todo: Que hay que ir a los Tribunales para que corrijan esos AJUSTES..
Y las conspiraciones.. pues bueno, mas que eso ess es lo que tienes estar suscrito a boletines juridicos y leer sentencias. Siempre se aprendes algo..
Salud
 
Pues yo creo que preguntaba solo por llevarla caducada... No la ha pasado porque va a homologar algunas cosas y no quiere pasarla dos veces, pero la pregunta creo que iba por no llevarla al día, no por llevar cosas no homologadas.

Así que sí, te haces mayor.
Efectivamente, después de releerme el hilo (no sólo mi post) y entretenerme de lo lindo, mi pregunta era por NO llevar ITV al día. y sí, tengo que homologar un par de cosas para ir a pasarla. Ahora me pasaré por el hilo "homologaciones" si lo hay :)

Saludetes, majetes!
 
Hola, las camaras no multan, llevo año y medio con la ITV caducada, y pasando siempre por zona de bajas emisiones y camara de semáforos y de accesos y nunca me ha llegado ninguna multa..
Puñeta, eso es lo que dicen los terraplanistas, que como hay cables de datos los satélites no existen, pero no es eso, yo también tengo la ITV caducada del coche y si le saco una foto con el móvil no me viene una multa. No todas las cámaras multan, pero si conectas la cámara a un software que reconozca la matrícula y la mire en la base de datos claro que te pueden multar.

Los que si que no multan son los drones, hacen correr el rumor para que la gente vaya compungida por la carretera y con las cámaras también lo hacen, pero existir existen. ¿No conoces ninguna gasolinera de esas que no hay que pagar, que solo paras, llenas y la gasolinera ya te reconoce la matrícula y te lo cobra del banco?, pues es lo mismo.
 
Puñeta, eso es lo que dicen los terraplanistas, que como hay cables de datos los satélites no existen, pero no es eso, yo también tengo la ITV caducada del coche y si le saco una foto con el móvil no me viene una multa. No todas las cámaras multan, pero si conectas la cámara a un software que reconozca la matrícula y la mire en la base de datos claro que te pueden multar.

Los que si que no multan son los drones, hacen correr el rumor para que la gente vaya compungida por la carretera y con las cámaras también lo hacen, pero existir existen. ¿No conoces ninguna gasolinera de esas que no hay que pagar, que solo paras, llenas y la gasolinera ya te reconoce la matrícula y te lo cobra del banco?, pues es lo mismo.
Si claro, y también hay camaras que te pueden coger los decibelios por si quieren multarte, pero no hablamos de lo que pueden hacer las camaras, hablamos de lo que sucede con las camaras de tráfico, yo paso cada dia por zona de bajas emisiones que miran la etiqueta ambiental y la ITV no la multan.. que creo que era la pregunta.
 
Si claro, y también hay camaras que te pueden coger los decibelios por si quieren multarte, pero no hablamos de lo que pueden hacer las camaras, hablamos de lo que sucede con las camaras de tráfico, yo paso cada dia por zona de bajas emisiones que miran la etiqueta ambiental y la ITV no la multan.. que creo que era la pregunta.
Bueno es saberlo, pero dinos donde ¿Madrid o Barcelona?

Es bueno saber lo que hacen en cada sitio, en Benidorm por ejemplo está todo infestado de radares, pero como está limitado a 30, 20 e incluso 10 no te multan, se enciende una carita enfadada en rojo en un panel al pasar.

Screenshot 2024-04-24 at 23-18-42 radar cara enfadada benidorm - Búsqueda de Google.pngScreenshot 2024-04-24 at 23-19-53 radar cara enfadada benidorm - Búsqueda de Google.png
 
Bueno es saberlo, pero dinos donde ¿Madrid o Barcelona?

Es bueno saber lo que hacen en cada sitio, en Benidorm por ejemplo está todo infestado de radares, pero como está limitado a 30, 20 e incluso 10 no te multan, se enciende una carita enfadada en rojo en un panel al pasar.

Ver el archivo adjunto 85151Ver el archivo adjunto 85152
De estas en coruña tenemos unas cuantas tambien,pero no multan
Lo que si creo es que con las camaritas saben mas de lo que pensamos.
Un antiguo compañero mio dijo que iba a 120 por la autopista con la furgoneta que tenia registrada como de empresa,estaba sin rotular ni hostias y lo multaron porque no podia pasar de 100...eso si,eso todo me lo conto el,no se si es veridico o no
 
Atrás
Arriba