Cámaras que multan?

Hay cámaras que multan y otras que no, depende de la configuración que se le dé desde el centro de control al que pertenezca.
Las cámaras de pueden configurar (si es digital y se paga la correspondiente licencia) para que lea la matrícula y vaya contra la base de datos que se quiera (ITV, distintivo ambiental, base de datos de vehículos robados, de vehículos con interés policial...)
Se de lo que hablo...
 
Bueno es saberlo, pero dinos donde ¿Madrid o Barcelona?

Es bueno saber lo que hacen en cada sitio, en Benidorm por ejemplo está todo infestado de radares, pero como está limitado a 30, 20 e incluso 10 no te multan, se enciende una carita enfadada en rojo en un panel al pasar.

Ver el archivo adjunto 85151Ver el archivo adjunto 85152
Pues yo prefiero la multa a una carita triste. Qué los que van por detrás y lo ven te señalan con el dedo y llaman motero malote.
 
Hace poco por la autopista, en un tramo de 100 yo iría a 120 o un poco más y de repente vi un helicóptero amarillo con una bola bajo el morro, esa cámara si que multa, bajé rápido de los 100 y llevo desde entonces rezando para que no me cazara.
 
Hace poco por la autopista, en un tramo de 100 yo iría a 120 o un poco más y de repente vi un helicóptero amarillo con una bola bajo el morro, esa cámara si que multa, bajé rápido de los 100 y llevo desde entonces rezando para que no me cazara.
Te tiene que hacer tres mediciones y salir las tres por encima del límite, no es tan fácil, si bajaste habrá suerte.
 
Atrás
Arriba