Código VIN ERR. Falta de fuerza al arrancar y llegar hasta a pararse el motor en marcha.

Otia, güelo, no me asustes, el pichorro del BM6 me dice que es normal.

Cuéntame más. ¿Qué sería lo normal, que puede pasar, puedo andar con ella.?

Ya me has dejado preocupado, ahora sí que no sé qué hacer.

Gracias por la info. La luz trasera se enciende y no se queda fija cuando freno. La delantera, lo mismo.
Pareces nuevo, Fugaz. Como todo te lo tragues así vas a ser el más buscado en la OA.
 
Güelo, me has visto con el canguelo de la luz del demonio y encima me metes más miedo por canal plus

Qué mariquita que estás hecho.
descojon.gif


Y tú, veloci @Raptor7 , ahí, al acecho. Sois unos julais.
descojon2.gif


1711203990571.gif
 
Otia, güelo, no me asustes, el pichorro del BM6 me dice que es normal.

Cuéntame más. ¿Qué sería lo normal, que puede pasar, puedo andar con ella.?

Ya me has dejado preocupado, ahora sí que no sé qué hacer.

Gracias por la info. La luz trasera se enciende y no se queda fija cuando freno. La delantera, lo mismo.
Yo no pasaría de 10.98mv. y apurando.
¿Qué le puede pasar al amoto?----->siniestro total.
¿Y a ti?--------> la muerte horrible.
¿Solución?----> Me la quedaría a ver si puedo engañar a algún desgüace para que la coja. Sabiendo ese voltaje nadie quiere hacerse cargo, que lo sepas.

En cuanto a las luces----> pues van bien, hacen lo que se les manda.
Pero con ese voltaje ondulante del diodo letal, yo no estaría apretando los frenos alegremente.......
 
Como se nota que ya es primavera. Cuantas mariquitas posadas en las margaritas.
z1639.gif


Bueno, pues ahora también se queda prendida la luz antes de arrancar, es decir, cuando se quita la alarma la luz se enciende. Cuando la paro y antes de ponerse la alarma, la luz se enciende.

En marcha no se ha encendido.

Ale seguimos con la fiesta.
confetti.gif
pillow.gif
 
Lo de la luz puede haber sido un fallo puntual. Mira los errores y saldrás de dudas.
A mí me lo dió una vez y lo repitió en otra ruta. Dieléctrico al interruptor del freno delantero y nunca más. Salía ese código de fallo.
 
Buenas tardes.

Hoy, mirando los códigos de error, me han saltado los siguientes:

ECM:

p1475, p1632

BCM:

b2121, b2161, b2173, b2272

SPDO:

b2272

ABS:

c0563

Cambié la batería por una de Litio, porque la de ácido me flojeaba. Instalé un BM6 y, según sus valores, todo está correcto.

Mirando los fallos, grosso modo me coinciden varios relacionados con el regulador. Otro, con fallo en la válvula de gases de escape, otro con el sensor de inclinación de la moto.

A ver que opináis.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Acabo de borrar los fallos y al arrancar solo he quedado el primero. Eso sí, solo he arrancado, no la he movido del sitio, si acaso he probado ambos frenos, por lo del ABS.

ECM: p1475.

El cual hace referencia a fallo en la válvula de escape.
 
@Tackle, he fusionado aquí el otro hilo, el cual he borrado. Tenías razón, si ya he empezado aquí, buena gana de continuar en otro hilo distinto.

Gracias.
 
Luego, como me ha comentado @Tackle, daré una vuelta y volveré a comprobar errores.

Lo que me extraña es que pudiera ser cosa de batería, estator, o regulador/alternador, ya que el BM6 me da valores correctos para todos ellos.
 
Decir que la moto no tenía fallos antes de esto. Lo comprobaron en el confe cuando le hicieron el mantenimiento.
 
Hoy, mirando los códigos de error, me han saltado los siguientes:

ECM:

p1475, p1632

BCM:

b2121, b2161, b2173, b2272

SPDO:

b2272

ABS:

c0563

Cambié la batería por una de Litio, porque la de ácido me flojeaba. Instalé un BM6 y, según sus valores, todo está correcto.

Mirando los fallos, grosso modo me coinciden varios relacionados con el regulador. Otro, con fallo en la válvula de gases de escape, otro con el sensor de inclinación de la moto.

A ver que opináis.

Gracias de antemano.
Borra los fallos y mira a ver si te vuelven a salir con la batería nueva
 
¿Seguro que alguno no era antiguo? ¿Ninguno llevaba una h? El próximo día, antes de salir, borras todo y te das una vuelta. Y al volver compruebas de nuevo.
Seguro. En el confe me dijeron que estaba limpia de errores cuando se la dejé para el mantenimiento.

Ninguno llevaba h, he copiado exactamente los códigos. Cada uno en su apartado, y tal y como los marcaba.

Me ha dejado borrar todas, y arrancando según borraba una a una, no han vuelto a salir, salvo la primera, esa se ha quedado.

Cuando la ande, (hoy hace mal día por aquí), comprobaré que las borradas no hayan vuelto y veré de probar a borrar de nuevo la p1475.
 
Última edición:
Atrás
Arriba