Código VIN ERR. Falta de fuerza al arrancar y llegar hasta a pararse el motor en marcha.

Seguro. En el confe me dijeron que estaba limpia de errores cuando se la dejé para el mantenimiento.

Ninguno llevaba h, he copiado exactamente los códigos, cada uno en su apartado, y tal y como los marcaba.

Me ha dejado borrar todas, y arrancando según borraba una a una, no han vuelto a salir, salvo la primera, esa se ha quedado.

Cuando la ande, (hoy hace mal día por aquí), comprobaré que las borradas no hayan vuelto y veré de probar a borrar de nuevo la p1475.
Bórrala antes de salir. Y comprueba al volver.

A veces salen códigos de error por batería baja, o al cambiar la batería.

Y de lo que te digan en el confe, créete la mitad de la mitad. Y ya es mucho.
 
Lo probaré, le daré a clear, arrancaré y con la misma saldré a dar un rule. A la vuelta, parar motor y comprobar a ver si se ha borrado.

Ya contaré.

Lo cierto es que cuando saltó el aviso de VIN ERR. no comprobé códigos. Pueden estar ahí desde que la de ácido pegó bajón.

Lo que me extraña es que la luz de sistema eléctrico no saltó hasta un día después de poner la de Don Lirios.

Gracias.
 
Última edición:
Dices que te vuelve a salir el de la válvula de escape.
Tienes colas cambiadas ¿Está remapeada? ¿Anulada la válvula de escape con el remapeo o mecánicamente?
 
Dices que te vuelve a salir el de la válvula de escape.
Tienes colas cambiadas ¿Está remapeada? ¿Anulada la válvula de escape con el remapeo o mecánicamente?
Sí, lo borré y salió de nuevo, pero no anduve con ella, solo la arranqué. Tengo que probar a borrar y andar, y luego comprobar si sigue el código ahí, o incluso aparecen de nuevo alguno de los que sí borró.
Tiene colas V&H, lo que no sé decirte es si está remapeada o tiene anulada la válvula de escape. Yo la compré así y no dio error alguno en este tiempo.

Tiene también filtro de aire Eagle Screen, y el módulo naranja para controlarlo, imagino.

Gracias.
 
Buenas. Con batería baja salen errores raros.
Estoy exiliado sin cobertura.
Maestrazgo
Ayer tuve que ir a Teruel a repostar. Todo cerrado
Al menos comí en Casa Paquita
Gracias, Buguito. A ver si solo es eso y andando con ella desaparece.
 
Jodido güelo de los cojines.
descojon.gif
 
Bueno, si el error no se borrara, (aún no he podido comprobarlo.)

Tendría que comprobar los números 29, 31 y 32 del esquema, ¿sí?:

1711395729075.png
 
Buenas tardes.

Borrado el fallo, arranco, salgo a dar un rule y…

Que no se borra, y la luz del sistema eléctrico se sigue quedando prendida al pararla y antes de arrancarla.

He seguido el cable que sale de la mariposa, va a parar a una caja negra. Punto. No llego a más.

Tendré que llevarla al confe.
 
Atrás
Arriba