Cómo nos afectará la guerra rusa

Y así estamos, viendo impasibles como cada día destrozan un país entero y matan civiles, como si de una serie televisiva se tratara. Salen anuncios en la tele para que aportemos ayuda a Ucrania, la incoherencia hecha realidad. Debemos aportar ayuda a un país que estamos dejando a su suerte bajo las manos de un sádico imperialista. Mientras tanto, los precios suben sin cesar, Europa está en jaque, la OTAN en entredicho, los productos energéticos en ascenso imparable hacia la pobreza energética, y nosotros desde casa viendo ya casi acostumbrados como cada día el líder ruso hace lo que le sale de los huevos mientras se le imponen supuestamente sanciones, unas sanciones que al final son para todos, no solo para el hijo de la gran Putin.
No tenemos puta idea de cómo solucionar este mierder, tanta Europa y tanta polla y estamos totalmente amedrentados y paralizados.
Llegaremos a los 3 euros el litro de gasofa. Al tiempo.

Alístate para luchar con los buenos, aunque creas que eso es de película, yo he conocido gente que ha luchado en guerras lejanas por ideología.
Ahora decide tú quiénes son los buenos
 
Yo creo que no se hace nada más por miedo.
Miedo a que Putin corte el gas y la producción de Europa se tenga que parar.
Miedo a que Putin apriete el botón de las armas nucleares.
Miedo a las represalias y a la incertidumbre de no saber qué escenario tendríamos. O tal vez sí lo sepan y sea realmente aterrador.

Al final, los números mandan. Mejor ayudar humanitariamente a un país que a 29.
Yo creo que los rusos se van a quedar con toda la franja este hasta Crimea, Ucrania tendrá que declararse neutral/no-alineada como Suiza y poco a poco la situación irá mejorando (al menos para los de Ucrania).
 
Yo creo que no se hace nada más por miedo.
Miedo a que Putin corte el gas y la producción de Europa se tenga que parar.
Miedo a que Putin apriete el botón de las armas nucleares.
Miedo a las represalias y a la incertidumbre de no saber qué escenario tendríamos. O tal vez sí lo sepan y sea realmente aterrador.

Al final, los números mandan. Mejor ayudar humanitariamente a un país que a 29.

Yo creo que los rusos se van a quedar con toda la franja este hasta Crimea, Ucrania tendrá que declararse neutral/no-alineada como Suiza y poco a poco la situación irá mejorando (al menos para los de Ucrania).
Espero que tengas razón....en la segunda parte
En la primera lo veo como tu...
 
Yo creo que no se hace nada más por miedo.
Miedo a que Putin corte el gas y la producción de Europa se tenga que parar.
Miedo a que Putin apriete el botón de las armas nucleares.
Miedo a las represalias y a la incertidumbre de no saber qué escenario tendríamos. O tal vez sí lo sepan y sea realmente aterrador.

Al final, los números mandan. Mejor ayudar humanitariamente a un país que a 29.
Yo creo que los rusos se van a quedar con toda la franja este hasta Crimea, Ucrania tendrá que declararse neutral/no-alineada como Suiza y poco a poco la situación irá mejorando (al menos para los de Ucrania).
El que consiente el desorden para evitar la guerra, al final tiene desorden y guerra
 
Con la amenaza constante de la guerra nuclear no se podrá mantener el mundo de manera permanente mientras Putin hace lo que le da la gana. Si invade otro país me imagino que Europa tendrá que mover ficha aunque no quiera
 
Atrás
Arriba