Cabalgata Solidaria de Magaya

Barracus

Asturmodereitor
Os pego lo que me parece una buena inicitiva de los compañeros de Magaya Astur .

Hola a todos, como otros años, nuestra asociación motera Magaya Astur está organizando una cabalgata solidaria para un orfanato y un centro de acogida de Gijón (Asturias), este evento se lleva realizando desde hace tres años seguidos y tan solo contamos con la colaboración de nuestros socios y todos las personas que desinteresadamente nos ayudan tanto con juguetes como con aportaciones económicas. Para todos aquellos que quieran ... colavolar con nosotros, podéis hacerlo de las siguientes maneras:

1. Comprar juguetes para niños de 0 a 17 años y donarlos para nuestra cabalgata motera solidaria
2. Realizar una aportación económica para que nosotros mismos realicemos la compra más personalizada para todos y cada uno de estos niños
3. Y tambien podéis donarnos juguetes semi-nuevos que estén en buen estado (no se recogeran juguetes defectuosos.

Además, si eres motero puedes formar parte de la escolta motera que acompañará a los tres Reyes Magos y su ayudantes a entregar todos los juguetes, ilusión y mucha felicidad a todos los niños que viven en estos centros de acogida. Nuestra experiencia nos dice que estos pequeños se conforman con muy poco y por eso necesitamos juguetes para niños de 0 a 17 años, individuales, colectivos, de sobremesa.... es decir, cualquier tipo de juguete nos vale, nosotros nos encargamos de poner pilas, envalar y envolver en papel de regalo.

La fecha para donar los juguetes está concertada desde el día 28 de Noviembre hasta el 4 de diciembre, y el lugar de entrega es La Cervecería EL FRONTON, en calle del Coliseo nº10, Gijón

Para cualquier dudas o preguntas os dejo nuestro e-mail y telefono.
Para cualquier aportación económica os dejo nuestro número de cuenta, donde además teneis que poner de concepto "donación cabalgata solidaria 2012"

Magaya Astur
E.mail: info@magayastur.com
Tlf: 654.611.719
nº cuenta: Caja Rural de Asturias, 3059-0103-25-2354487726
Cervecería El Frontón: C/ Coliseo, 10, La Calzada, Gijón.

Aquí el enlace a FB :

https://www.facebook.com/event.php?eid=294521293899588&ref=notif&notif_t=event_invite


Podríamos colaborar cada uno en lo que pueda , ¿no creeis?

Saludos y birras .
 
Me gusta la idea, tanto la de colaborar aportando pasta o juguetes, como lo de la escolta, mas teniendo en cuenta que sería un rey escoltando a otros reyes:complice:.

Si alguno se anima, podemos ponernos de acuerdo y colaborar juntos los del foro.
 
A mí me parece una muy buena iniciativa.
No en vano, hay que reconocer que muchas veces no nos damos cuenta de que todo esto lo tenemos al lado de casa y no cuesta esfuerzo colaborar.
 
Yo ingresaré pasta (mejor que les compren lo que necesitan que no que les compre yo lo que a mi me guste ,o se encuentren que todos compramos juguetes para el mismo rango de edad) y si el curro me lo permite y no somos un volumen muy grande de motos me ofrezco a la escolta .

Si lo quereis que hagamos algo conjunto los del foro habra que hablar con los de Magaya para ver como lo hacemos ,si les ingreamos toda la pasta junta de todos los de aquí o como nos organizan para la escolta .
 
yo una vez mas me apunto....por mi parte creo que seria mejor colaborar el foro en conjunto,que no cada uno por libre......con poco se puede hacer mucho.........y la experiencia es inolvidable.......ya tenemos una excusa pa juntarnos,y comentar el tema......
 
Mira,pues el viernes antes del concierto de los guajes estaría bien tomarnos algo y hablarlo_O si no el sabado si vamos de ruta .
 
Contai conmigo pa uno y pa otro (aportar y escoltar),yo el viernes nun pueo pero pal sabado por fin si toy (veras como nun se fai na :cachondon: )
 
yo una vez mas me apunto....por mi parte creo que seria mejor colaborar el foro en conjunto,que no cada uno por libre......con poco se puede hacer mucho.........y la experiencia es inolvidable.......ya tenemos una excusa pa juntarnos,y comentar el tema......

+1 Luchy,....¡ahí le has dao! :complice:
 
Yo este sábado, por fin , estaré aquí, y puedo quedar por la mañana donde sea...
 
Echando un vistazo enla pagina de Magaya y viendo los videos de la cabalgata del año pasado, decian que una de las cosas que mas les costaba y que les requeria mayor desembolso era el tema del papel de regalo....asi que creo que es una de las coas en las que podriamos colaborar de una manera lo mas practica posible.....no se podriamos hacer un bote entre nosotros comprar un porron de papel de regalo y tambien entregarselo....ademas es una cosa que aunque sobre les servira para años siguientes....

No se...ya me direis.
 
Yo el viernes no puedo, curro por la tarde y tengo cena con los compis después, pero el sábado si no es demasiado pronto y seguro que un poco resacoso, si puedo. Se podría ir al Frontón y hablarlo directamente con ellos.
 
Última edición:
Les he dicho que primero hablariamos entre nosotros a ver que quería hacer la gente y que después hablabamos con ellos para que nos coordinasen ,ya que todavía tenemos margen de tiempo .
 
El primer año que se hizo, me tocó disfrazarme de paje del Rey negro, el cual no era otro que mi amigo Pirata, la verdad es que la experiencia es "sobrecogedora" en cuanto te ves rodeado de niños que por diferentes circunstancias de la vida han acabado en el centro de acogida, y tan conmovedor como esto es ver a las "hermanas-monjas" que se desviven por estos niños, sin ningún interés personal, solamente con la intención de hacer el bien por el bien, realmente es donde te das cuenta de que existen verdaderos ángeles en la tierra, realmente conmovedor. . . y os lo dice un agnostico total. . .
En fin. . . los siguientes años ya con Magaya constituido como Club, han sido sus socios los que han llevado adelante esta encomiable labor perfectamente. . .yo un año más aportaré mi ayuda en metálico directamente a Magaya y les apoyaré, al menos moralmente, en todo lo referido a este tema. . .
 
Última edición:
Contar conmigo para ambas cosas, si se decide una cantidad por cada motero/a perteneciente a este foro o si no, daremos por particular (modelo Joyanes) y para la caravana si coincide en fechas que me sea posible estar ahí pues lo mismo, ahí estaré.
 
Yo me apunto tanto a la caravana, y donaré juguetes, que tengo un terremoto de 6 años en casa que le sobran... además así lo implico en el tema.
 
Yo aparte y si fai falta pongo hasta el camionetu pa llevalos (cundo se hacia la cabalgata en el nuevo gijon llevaba a los reyes en la caja) aunque prestabame mas dir en moto, pero si fai falta transporte ahi ta el miu.
 
Mensaje del facebook sobre el tema:

Muy buenas a todos copañeros/as, el sabado 26 de Noviembre de 2011, se celebra la fiesta motera benéfica para recaudar fondos y regalos para la cabalgata motera solidaria a favor del centro de acogida infantil Madre Isabel Larrañaga de Gijón.
La fiesta comenzará a las 18:00, el precio de la entrada es de 5€ ó un regalo nuevo o semi-nuevo en buen estado. Habrá comida durante la fiesta, Subastas benéficas de camisetas de nuestras concentraciones, mucho ambiente y sobre todo mucha fiesta para colaborar con un acto benéfico.

Todo aquel, tanto si eres motero como si no, estás invitado a participar con nosotros, a disfrutar de nuestra fiestona, a disfrutar de nuestro ambiente y sobre todo os animamos a que colaboreis en una causa que merece la pena nuestro esfuerzo. Recogemos regalos de todo tipo para niños entre 0 y 17 años

Gracias adelantadas a todos.
 
Yo me apunto tanto a la caravana, y donaré juguetes, que tengo un terremoto de 6 años en casa que le sobran... además así lo implico en el tema.

Lo mismo que Spandau, al mi neno tambien le sobran juguetes y están nuevos, y si hace falta poner pasta para los rollos de papel de regalo contar conmigo tambien.
 
Atrás
Arriba