Cabalgata Solidaria de Magaya

yo fui con joyanes el primer año
por que como ye de pueblo no conoz mas que aviles y alredeores,
fui de "TOMTOM" jajajajaja
y todo lo que dijo ye verdad
yo ya hable con ellos y voy a coloborar en la cabalgata, y el fiesta que tiene buena pinta
 
TOM-TOM...???JA,JA,JA....pero eso sabes usarlo....???recuerdo un dia perdios por las afueras de Madrid......ja,ja,ja....onde esten los mapas de toda la vida....
 
Lo que hemos decidido sobre la Cabalgata de Magaya : cada uno hacer su aportación individualmente ,ponernos a disposición de Magaya y asistir a la fiesta de apoyo de la iniciativa ,pego la publicación de FB :

Muy buenas a todos copañeros/as, el sabado 26 de Noviembre de 2011, se celebra la fiesta motera benéfica para recaudar fondos y regalos para la cabalgata motera solidaria a favor del centro de acogida infantil Madre Isabel Larrañaga de Gijón.
La fiesta comenzará a las 18:00, el precio de la entrada es de 5€ ó un regalo nuevo o semi-nuevo en buen estado. Habrá comida durante la fiesta, Subastas benéficas de camisetas de nuestras concentraciones, mucho ambiente y sobre todo mucha fiesta para colaborar con un acto benéfico.

Todo aquel, tanto si eres motero como si no, estás invitado a participar con nosotros, a disfrutar de nuestra fiestona, a disfrutar de nuestro ambiente y sobre todo os animamos a que colaboreis en una causa que merece la pena nuestro esfuerzo. Recogemos regalos de todo tipo para niños entre 0 y 17 años

Gracias adelantadas a todos.

Para más info:
www.magayastur.com





Saludos a todos.
 
De parte de toda Magaya Astur el agradeceros a todos los foreros del Foro Harley por vuestra compañia el dia de la fiesta y por vuestro apoyo a la cabalgata motera. :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Espero que disfrutaseis con la fiesta y estais todos invitados a uniros a la cabalgata el dia 5 de Enero, la verdad es que la experiencia de entregar los juguetes en mano a los chavales es algo impresionante.

Podeis ir viendo los planes para ese dia en la pagina MAGAYA ASTUR


Nos vemos en la carretera harleros.....
Taz.
 
Buenas Señor@s,

Para todo el que quera participar en la cabalgata aqui os dejo el Plan para el Jueves dia 5 de Enero.

Cabalgata2011.png


Nos reunimos a las 11.00 en el Parking del Molinon para ultimar detalles y difrazes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Haremos una pequeña ruta por el barrio de Viesques haciendo un poco de ruido
El reparto de regalos en el Centro Madre Isabel Larrañaga sera entre las 12 y las 14.
Sobre las dos bajaremos con los crios a comer un pequeño aperitivo y hacerles compañia
Sobre las 15 saldremos para entregar el resto de juguetes en otros dos centros, lo que nos ocupara aprox hasta las 17 como maximo.

PD: Muchas gracias por todo lo que habeis colaborado en la Cabalgata del 2011....
 
Pues yo lo siento mucho pero curro a 450 kms a esa hora .Espero que mucha gente de por aqui se anime y salga todo de puta madre .

Saludos!!
 
Finalmente voy a estar disponible para ir a la cabalgata.....¿ande hay que apuntase? ¿tendran disfraz pa mi talla.......de barriga?......naaa seguro que no.....llevare mi ropa hecha a medida......
 
Última edición:
Henar y yo por allí andaremos hacia las once, espero no me de repelus estar tan cerca del Molinón, juasssssssss.
 
En un día soleado disfrutamos como enanos viendo lo fácil que es hacer sonreír a un niño. El evento bien organizado, la logística chapó y eso con la amenaza de que con tanto guaje, alguno quedara sin sus regalos, pero no, había para todos, hasta las cuidadoras y las monjas tuvieron su detallín. Una forma estupenda de pasar el día antes de Reyes, para el año que viene repito.

Gracias a los que lo hacéis posible.

Os pongo unas fotos que hizo Henar: https://picasaweb.google.com/HenaryJuan/CabalgataMAGAYAEne2012#

¿Una cosa ,esto de poner la cara de unos crios que estan en un centro de acogida tutelado (por diversos motivos ,maltrato ,etc . . .) y que son menores de edad no está reflejado en la ley del menor ?

Deberian aparecer en los foros publicos o en las páginas de internet con la cara borrosa para proteger su intimidad .

Creo que los de Magaya lo saben porque las fotos del año pasado aparecen asi .


-- Barra, he editado tu post también para quitar la foto del guajín --
 
Última edición:
No deberían salir las fotos públicamente a menos que hubiera una autorización para ello de los padres o de los tutores. Esto sí que os lo puedo asegurar porque de la visita a la Paz que hicimos en Madrid no se publico en el foro ninguna foto de los niños. Las que hicimos fue pidiendo permiso a los padres y aun así el hospital habló con la Fiscalía de Menores. Poner el enlace vale, porque el que quiera verlo tiene que entrar en el foro, pero las fotos en abierto no.
Rey, lo siento pero tengo que editarte el post.
La foto del niñín ye preciosa además, pero en abierto no debe ir. El enlace no se toca, por supuesto, pero la foto si.
No quisiera que te molestara, pero hay que proteger a los menores (su imagen) al margen de que estén en tu moto.
Ok?
Besin
 
Última edición:
-- Perdón Rey, como la foto venía adjunta he tenido que borrarte todo el post, pero he copiado todo tu texto --

En un día soleado disfrutamos como enanos viendo lo fácil que es hacer sonreír a un niño. El evento bien organizado, la logística chapó y eso con la amenaza de que con tanto guaje, alguno quedara sin sus regalos, pero no, había para todos, hasta las cuidadoras y las monjas tuvieron su detallín. Una forma estupenda de pasar el día antes de Reyes, para el año que viene repito.

Gracias a los que lo hacéis posible.

Os pongo unas fotos que hizo Henar: https://picasaweb.google.com/HenaryJuan/CabalgataMAGAYAEne2012#
 
NO, no..... el album no tienes que modificarlo. Esta bien asi.
Poner el enlace se puede, lo que no se puede es sacar en abierto una foto en la que se vea a un niño.

EL enlace pueden verlo los foreros registrados, con lo cual hay que entrar para verlo y tu además puedes limitar el acceso ya que es una cuenta privada.

Deja el album Rey, lo que no se puede es poner la foto directamente.
 
Llegas tarde ya quite a los guajes, mejor no ponerlos en la Red.

Gracias por las molestias a los dos.
 
Una mañana fabulosa y más por los motivos que fueron...... sin embargo me hicieron recordar porque esos niños están ahí y me dió un poco de bajón.....pero bueno, mejor que estén ahí y no en la calle....

Respecto a las fotos de niños en le foro de Magaya tienen un enlace a un album de picasa donde se pueden ver niños..... por si os apetece ver las caras de felicidad.....
 
Llegas tarde ya quite a los guajes, mejor no ponerlos en la Red.

Gracias por las molestias a los dos.

Rey, he intentado mandarte un privado pero tienes la bandeja de recibidos llena y no acepta más mensajes hasta que no borres alguno. Comentarte que había bajado alguna de las fotos que hizo Henar cuando íbamos camino de los centros de acogida y era para pedir tu consentimiento y poder usarlas en el reportaje fotográfico que vamos a subir a nuestra web (Magaya). Se respeta tu firma e irian colocadas en orden cronológico entre la salida y camino de un centro para otro.
Si prefieres me contestas por un privado con lo que decidais.
Dar las gracias a todos los que ayudasteis o nos acompañasteis en este evento que cada año va cogiendo más consistencia.
Un saludo para todos
 
Atrás
Arriba