Cables TTS

c3po

Well-Known Member
Buenos días, no encuentro algo que necesito, los cables del Sest valen para el TTS ????? es que según veo, el cable que va de la moto al aparato si puede ser igual/parecido, pero al aparato no le vale un USB a/b como al Sest, por lo que aunque conserve los cables del Sest , la compra de cables para el Tts es obligada, no ???

Saludos.
 
Yo estoy igual que tu creo que el cable parece el que se usa para la pantalla del ordenador no lo e mirado muy bien pero parece igual esta noche lo voy a comprobar haber si vale ,pero vamos que si alguno de vosotros nos podéis ayudar seria de PM
 
No sé como son los del SEST, pero el TTS requiere un puerto RS232 en el ordenador o, en su lugar, un cable adaptador de USB a RS232 (yo tengo esto último).

Los cables adaptadores de USB a RS232 no valen cualquiera, tiene que ser un cable que maneje todas las señales del protocolo, sólo he conseguido hacerlo funcionar con cables USB a RS232 basados en el chip FTDI (USB RS232 Cables), los basados en los chips de Prolific (que son la inmensa mayoría de los que se pillan por eBay) no funcionan. Para entendernos, si en un adaptador de menos de 20€ no te va a funcionar.
 
Gracias Emecé. Entre que no se puede saber, si no se prueba, si el cable de Sest que va de la moto al aparato es el mismo que el del TTS, y la dificultad de pillar un cable serie-usb que sea compatible, cosa que me olía y que esta mañana me ha tenido entretenido llamando y consultando a dos distribuidores/mayoristas informáticos con los que trabajo, lo mejor es pasar por caja y punto. De paso pondré a la venta los cables del Sest y algo me ahorro.

Estoy reuniendo datos para calcular presupuesto y lo primero era el TTS , el filtro también está controlado y se supone que en principio no iba a pasar de ahí, y como le dije a Derbi, primero quería probar rendimiento Stage 1 con los colectores catalizados originales Por cierto, nos se si los mapas incluídos en el Soft son para colectores catalizados o no, por que me imagno que en la leyenda pondrá que son para "escape de carreras" o algo así. Pero de paso ya estoy mirando colectores por si acaso, ( EL ACASO ES ENOOORME :partiendose_de_risa ) y de momento me gustan los Vince & Hines Dressers Duals :
DRESSER DUALS: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems ya que el precio no es demasiado alto, llevan alojamiento para las sondas de o2, y CREO que puedo combinar con mis colas SE ,,,,,, SI, le pondría las SE para compensar la pérdida de potencia en bajas , ya que son más cerradas y así queda todo más compensado tal y como leíamos en el artículo del otro día.

Por ciero, las colas 2007 siguen sin rozar en ningún lado en mi FLHTK 2011 tras mas de 3000 kilómetros por carreteras, caminos, badenes, baches y algún que otro puto perro atropellado.

Saludos.
 
Bueno pues si eso te los pido y asi no me lio

Eso eso, así vamos a levantar el país jajajajajajaja.

Seguimos investigando, cualquier día me planto en Madrid, joder , a ver si tengo tiempo por que estoy deseando tomarme algo con todos vosotros.

Saludos.
 
c3po mira que se ve que eres un tio majo pero lo del escudito ....................bueno coñas aparte hoy le puesto unos colectores americanos sin catalizador,los escapes que llevo se los compre a un yanki son los de la tuning screamin eagle americanas un poco retocados el sonido no es escandaloso, para mi gusto esta en su medida suena a Harley sin aturdir y sin que se acuerden de tu familia,respecto al temor de perder bajos te puedo decir que la mia incluso mejor y en salida y en altas es un puto avión de momento el mapa llevo el mismo que con los catalizadores lo voy a probar a ver que tal va de consumos temperaturas etc y luego ya veremos
 
¡¡¡quietorrrrrr!!! :uohhh: Juraría que mi TTS viene con el cable para enchufar al puerto USB del ordenador del tirón sin conversor ni nada de nada.

No estoy en casa, cuando llegue lo miro, pero ya digo... casi 100% que es así.

V'sss...
 
Claro, Eduardo, la duda que tenía era el conector usb AL TTS , que en Sert es Usb A, y en este ya vimos que era puerto serie, pero con una especificaión especial como ya comentó Emecé.

Gracias.

Saludos.
 
Pues lo han debido cambiar, porque mi TTS viene con 3 cables, los dos de la foto y uno intermedio (RS232-RS232) entre el TTS y el RS232-USB de la foto.
 
Umm, me imagino que cuando tú lo compraste venían los dos juegos de cables, TTS-Serie y TTS-Usb, y por eso tienes los dos. Ahora puedes comprar el juego con TTS-Serie, unos 40 pavos , o el juego TTS-Usb, unos 70.

Saludos.
 
Atrás
Arriba