Gracias Emecé. Entre que no se puede saber, si no se prueba, si el cable de Sest que va de la moto al aparato es el mismo que el del TTS, y la dificultad de pillar un cable serie-usb que sea compatible, cosa que me olía y que esta mañana me ha tenido entretenido llamando y consultando a dos distribuidores/mayoristas informáticos con los que trabajo, lo mejor es pasar por caja y punto. De paso pondré a la venta los cables del Sest y algo me ahorro.
Estoy reuniendo datos para calcular presupuesto y lo primero era el TTS , el filtro también está controlado y se supone que en principio no iba a pasar de ahí, y como le dije a Derbi, primero quería probar rendimiento Stage 1 con los colectores catalizados originales Por cierto, nos se si los mapas incluídos en el Soft son para colectores catalizados o no, por que me imagno que en la leyenda pondrá que son para "escape de carreras" o algo así. Pero de paso ya estoy mirando colectores por si acaso, ( EL ACASO ES ENOOORME
artiendose_de_risa ) y de momento me gustan los Vince & Hines Dressers Duals :
DRESSER DUALS: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems ya que el precio no es demasiado alto, llevan alojamiento para las sondas de o2, y CREO que puedo combinar con mis colas SE ,,,,,, SI, le pondría las SE para compensar la pérdida de potencia en bajas , ya que son más cerradas y así queda todo más compensado tal y como leíamos en el artículo del otro día.
Por ciero, las colas 2007 siguen sin rozar en ningún lado en mi FLHTK 2011 tras mas de 3000 kilómetros por carreteras, caminos, badenes, baches y algún que otro puto perro atropellado.
Saludos.