Calenton RK¿¿¿???

Muchas gracias por vuestras respuestas, me dan bastantes pistas por donde empezar con la bicha.

Caster, respondiendo a tu pregunta, la resouesta es no. No se encendió ningún chivato.

En cuanto a la cuestión de Starymost, pues la verdad es que no sabría decirte si en algún momento la moto fue con un solo cilindro. Es posible.

Voy a mirar lo de los códigos de error, porque me temo que va a ser un problema eléctrico, ya que al ir esta tarde a pitar a un hijo de su madre, me he dado cuenta que la bocina no va.

Esta tarde me he dado un rulo desde Barcelona a Sitges y parece que la moto iba bastante mejor que ayer, pero claro, las temperaturas no han sido las de ayer y tampoco la carretera era como para retorcele la oreja.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :complice:
 
Bueno, acabo de mirar los códigos de error y "none", o sea, ningún código de error.

Por un lado me alegra y por otro me deja aún más perdido. Si es que es lo que siempre digo, que la moto es como mi mujer, que la ves jodida y cuando preguntas que es lo que pasa, la respuesta es: NADA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El filtro atascado no concuerda con el alto consumo.

Me sumo a la apreciación. Y si dicen que es caro revisar el filtro, yo lo dejaría para otro momento.

Va a ser el microchí del trigémino ya verás. Habría que ver si en el catálogo HD hay alguna sombrilla para llevarla siempre por la sombra. :contento:

Suerte,compañero.
 
Pérdida de potencia, alto consumo, mucho calor.

No sé, yo diría que tienes un problema con el sistema de inyección (la mezcla no es la correcta), algún sensor puede haberse averiado por el calor y los años, o las conexiones a ellos estar defectuosas.

Sí, un buen taller.

Perdona Osborne, se me había pasado tu post :timido:

Voy a observarla durante estos días a ver cómo evoluciona el tema, pero si. Estoy de acuerdo contigo y lo mejor es llevarla a que la miren y repasen la instalación eléctrica y sensores.

También coincido contigo en que efecivamente, un filtro sucio no creo que justifique el alto consumo.

Adams y Classic, gracias por vuestro apoyo compis :complice:

Gracias.
 
Última edición:
Me sumo a la apreciación. Y si dicen que es caro revisar el filtro, yo lo dejaría para otro momento.

Va a ser el microchí del trigémino ya verás. Habría que ver si en el catálogo HD hay alguna sombrilla para llevarla siempre por la sombra. :contento:

Suerte,compañero.

JUASSSSS :partiendose_de_risa No jodas! Ya solo me faltaba que la burra tuviera las muelas picadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No habrás mojado a éste en la moto....

gizmpillow.jpg


Si es así, que lo encuentres pronto. Saludos!
 
Bueno, acabo de mirar los códigos de error y "none", o sea, ningún código de error.

Por un lado me alegra y por otro me deja aún más perdido. Si es que es lo que siempre digo, que la moto es como mi mujer, que la ves jodida y cuando preguntas que es lo que pasa, la respuesta es: NADA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso de tu mujer no lo dices delante mía eh!!! qué gallitos os ponéis porque os creeis que no os leen..... mala suerte!! soy su espía:complice::complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lemak, eso es q tu moto esta falta de amorrrrrr, lávala con un cubo de agua con jabón, acariciandola suavemente, diciendola cosas bonitas, y veras como se arregla sola.
Es que no os termináis de convencer que estas maquinas tienen vida propia y sobre todo corazón!!!!

Suerte amigo
 
animo Lemak..y procura volver aquí de noche o a una hora que no haga tanto calor por si las mosquis:complice:, un abrazo y saluda a los compis de allá, incluido a nuestro ernanidecai, si lo ves..
 
Lemak no es nada de lo que te han dicho, lo que pasa es que tu moto sabe que estabamos hablando de piezas intimas en otro hilo y por eso el calentón :yb624[1]:

Ojalá sea eso, nada :complice:
 
Perdona Osborne, se me había pasado tu post :timido:

Voy a observarla durante estos días a ver cómo evoluciona el tema, pero si. Estoy de acuerdo contigo y lo mejor es llevarla a que la miren y repasen la instalación eléctrica y sensores.

También coincido contigo en que efecivamente, un filtro sucio no creo que justifique el alto consumo.

Adams y Classic, gracias por vuestro apoyo compis :complice:

Gracias.

Desde que la batería tenga holgura, que a alta vibración ( el silent block no hace milagros, todavía )
hasta que el calor la afectase, que se desconecta el cilindro trasero, porque es el menos refrigerado y más propenso al fallo...por temperatura claro.
Sin códigos de error, entonces no hubo corte de refrigerado por parte de la inyección.... por lo que la batería puede ser la causante.

Los filtros, depende de la calidad de la gasolina, dónde has pusto gasolina?:contento:

Buena ruta Lemak.
 
Eso de tu mujer no lo dices delante mía eh!!! qué gallitos os ponéis porque os creeis que no os leen..... mala suerte!! soy su espía:complice::complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Coño, pues no digo más que la verdad. Además ella estaba delante cuando lo he escrito y como la he dicho: anda, que dirás que digo mentiras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. De todas formas, mira que sois... Si es que cuando hacéis piña, no hay quien os gane :complice:
 
Lemak, eso es q tu moto esta falta de amorrrrrr, lávala con un cubo de agua con jabón, acariciandola suavemente, diciendola cosas bonitas, y veras como se arregla sola.
Es que no os termináis de convencer que estas maquinas tienen vida propia y sobre todo corazón!!!!

Suerte amigo

Lavarla con jabón, caricias suaves, cosas bonitas... :enamorado: que si coge un calentón y además me deja limpia la cartera. Joder! ¿De qué estamos hablando? :uohhh: :partiendose_de_risa
 
La verdad es que no sé si esos códigos de error permanecen como históricos o se borran si el problema se arregla. Si vuelve a pasarte intenta leer los códigos cuando esté fallando.
 
La verdad es que no sé si esos códigos de error permanecen como históricos o se borran si el problema se arregla. Si vuelve a pasarte intenta leer los códigos cuando esté fallando.

Es un buen consejo porque es algo en lo que no caes cuando te ocurre y además es sencillo de comprobar y sobre todo por la información que puede ofrecer.
 
Lemak, yo me hice 700 kms (Madrid - Sanxenxo) con un calor de pelotas a unos 140 kmh (si si, las harley no son para correr bla bla bla) y no he tenido ningún problema (aunque el finde pasado, yendo a Salamanca, la historia fue otra... pero porque se rompieron unos tornillos que.. bueno, ya lo contaré en otra ocasión). Esto significa que el calor no debería ser el causante de tus problemas.

LIMP mode -> Podría ser. Las ecus (tanto de coches como de motos) limitan el rendimiento para salvaguardar el motor en caso de anomalía. Generalmente se acusa en la pérdida de potencia pero no en el consumo (al menos, no que yo sepa)

Desactivación del cilindro trasero -> Esta funcionalidad está para ayudar al motero a no tener tanto calor en parado. Se hace girando el puño del acelerador al contrario (hacia delante). Y no se puede usar esta funcionalidad en marcha. Al menos, una vez más, que yo sepa.

Por lo tanto, creo que tu problema es de filtros o desajuste de algún componente. Te lo ha vuelto a hacer? Has recuperado la potencia?

Pásalo bien en BCN, es una city que a mi me encantó :complice:

Un abrazo a Marisa también :cachondon:
 
Atrás
Arriba