Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

No se se lo que tendrán pero SpacioBiker suele tener algunos productos de Memphis, y creo que Iguana también.
No tienen lo que necesito. Tampoco lo tienen en otras webs europeas, ya lo he buscado...
Pero sí tienen las pantallas, porque son universales para todos los modelos de bw, así que cuando necesite cambiarla lo tendré más fácil :)

Lo que menos me gusta de tu moto Marco y me sangran los ojos cada vez que lo veo es esa matrícula tan pequeña que apenas se ve.....una pena que no la puedas cambiar....
Le haces mil perrerías a la moto, haces que se parezca a una de chica o no jarlyn y sin embargo ese pegote de matrícula sobrevive a todos los cambios.......lo siento tío.....
Jaja envidia de que pueda llevar esa matricula mini, nosotros llevamos el cartelon
 
Lo que menos me gusta de tu moto Marco y me sangran los ojos cada vez que lo veo es esa matrícula tan pequeña que apenas se ve.....una pena que no la puedas cambiar....
Le haces mil perrerías a la moto, haces que se parezca a una de chica o no jarlyn y sin embargo ese pegote de matrícula sobrevive a todos los cambios.......lo siento tío.....
Lo sé, lo sé, no sabes lo mal que lo paso por no poder poner una valla publicitaria como en España.
 
Te ha quedado muy bien,en todos los estilos,yo estoy dudando entre la cúpula de 9 u once pulgadas, teniendo en cuenta que mido 1,64, que me aconsejais
 
No se decirte, es algo bastante personal. Yo mido 1.88 y voy bien con la de 9" así que entiendo que tu también deberías ir bien. Si por estética te gusta más la de 9, pillala. Si en estética te da lo mismo una que otra pilla la de 11".
Eso si, ten en cuenta que se aconseja que tus ojos vayan por encima de la pantalla, no se debe mirar a través de ella. Para ver la altura, puedes medir desde el borde superior del faro hacia arriba las pulgadas de la pantalla que quieras, más otras 3" que sube el propio carenado.
Ejemplo, si elijes la pantalla de 9", la altura total del carenado será de 12" desde el borde superior del faro.
 
Te ha quedado muy bien,en todos los estilos,yo estoy dudando entre la cúpula de 9 u once pulgadas, teniendo en cuenta que mido 1,64, que me aconsejais
Como referencia, tendrias que medirte sentado en la moto, desde el asiento hasta la nariz aproximadamente, ya que la altura total a veces engaña. Por ejemplo, yo soy paticorto y mi estatura total no sirve para medir la pantalla que necesito.

Para ver la altura, puedes medir desde el borde superior del faro hacia arriba las pulgadas de la pantalla que quieras, más otras 3" que sube el propio carenado.
Ejemplo, si elijes la pantalla de 9", la altura total del carenado será de 12" desde el borde superior del faro.
Luego toma las referencias que te ha dado Marco y escoge.

Si tienes a alguien que te ayude a tomar las medidas, mejor.
 
Atrás
Arriba