Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

Marco, tienes demasiadas cosas colgadas en la moto.


Lo que más me gusta es el marcador que tienes en el depósito.


El resto de carenados y pantallas y gps, los tiraba todos por un barranco.
 
Jolin, yo no te había dicho nada, espero que no sea tarde…
La estás dejando cojonuda, me gusta con y sin carenado pero hay cosas que no entiendo como no has hecho todavía, creo que tienes buen gusto pero necesitas rematar la faena, estás a medio camino con mucho invertido en quita y pon pero tienes que acometer ya lo fundamental.
Los cables del acelerador, embrague e intermitentes a la vista y con torretas, perdona pero son una p.m.
Esos intermitentes moco tienes que quitarlos ya, aprovecha y pon un acelerador con cable oculto, haz lo mismo con el embrague y despeja tanto ruido del manillar, ya puestos invierte los espejos y baja la suspensión delantera
Despues haces unas buenas fotos y todos te lo agradeceremos
 
Jolin, yo no te había dicho nada, espero que no sea tarde…
La estás dejando cojonuda, me gusta con y sin carenado pero hay cosas que no entiendo como no has hecho todavía, creo que tienes buen gusto pero necesitas rematar la faena, estás a medio camino con mucho invertido en quita y pon pero tienes que acometer ya lo fundamental.
Los cables del acelerador, embrague e intermitentes a la vista y con torretas, perdona pero son una p.m.
Esos intermitentes moco tienes que quitarlos ya, aprovecha y pon un acelerador con cable oculto, haz lo mismo con el embrague y despeja tanto ruido del manillar, ya puestos invierte los espejos y baja la suspensión delantera
Despues haces unas buenas fotos y todos te lo agradeceremos
Queda mucho aún para empezar a rematar. Por ejemplo esta pendiente pintarla, incluso si te fijas en el lado derecho del depósito, hay dos bollos.

El cable de los intermitentes delanteros va por dentro del manillar, pero se ve el trozito que va del casquillo al hueco del manillar. De todas formas, delanteros y traseros se van a ir: unos Kellerman atto atrás, y delante no se aún si también Kellerman atto o unos planos bajo las piñas.

Manillar y cables. Si te fijas entre las dos torretas, bajan los cables de las piñas e intermitentes que salen del hueco central del manillar. Cuando llevaba las torretas bajas, no se notaba tanto, pero al elevarlas se ven demasiado. Si a esos cables les sumo acelerador y embrague por dentro, el mazo de cables sería enorme. Para acometer algo así, tendría que cambiar todo, incluyendo manillar y torretas. Tengo que investigar como es eso de meter cables de acelerador y embrague por dentro, nunca lo he mirado. Como tengo intención de cambiarle todo para ganar altura, lo miraré.

Espejos. Invertidos tocan el depósito. Hay que esperar a que ponga un manillar más alto o mirar unos espejos con mástil más corto y que no me molesten en los puños.

Suspensión. Tanto atrás (12") como delante lleva la de serie. Bajarla es un dilema, ya que esta ciudad esta llena de obstáculos y ya voy al límite en muchas situaciones que me encuentro: badenes, resaltos, baches que parecen cráteres, ángulo de ataque enorme en rampas, desniveles...

Aún queda mucho trabajo por hacerle, y como es mi único vehículo y lo uso a diario, voy muy poco a poco haciéndole las cosas por que no me puedo permitir empezar la faena un sábado y dejarla a medio terminar hasta el siguiente fin de semana.
Está Navidad aprovechando los festivos, le cambiaré los intermitentes traseros para poder ponerle las maletas que he comprado.

Te agradezco tus sugerencias y consejos.
 
Atrás
Arriba