Cambiar el deposito de la forty eight

Hola

Este tema es viejo, pero ahora me ha intersado a mi por que estoy en vias de adquirir un 48 en breve. Como no se todavia si el tema autonomia me va adar la lata, me abstengo de opinar, aunque si es cierto que si la 48 me ha tirado tanto como para adquirirla, es precisamente por el conjunto, deposito incluido.

Os dejo una foto bien representativa de la modificacion que se comenta por aqui.

Saludos

fortyeightnoir007.jpg
 
A mi me parece que queda brutal con un depósito grande también. Luego se puede adaptar todo lo bestia que quieras, según gustos. Yo tengo intención de hacerme con una 48 y tengo claro que si me da problemas el tema de autonomia se lo cambio.
 
A mi personalmente no me gusta nada y creo que se carga de un plumazo su estética, pero bueno par gustos los colores, birras
 
Estoy de acuerdo con Barikelo, quitarle el depósito original a la Forty es quitarle su alma, si quieres autonomía, comprate una Touring, por cierto Barikelo a ver si la semana próxima subo algunas fotillos con los últimos cambios, ya veras el nuevo look "El depósito sigue siendo el mismo".

Saludos.
 
esta claro que sobre gustos...:cachondon:, porque a mi las touring no me molan nada. El tema es que a mí la 48 hasta me mola más con depósito algo más grande y si se tiene pasta y se le ponen los fuelles de la horquilla o cosas así queda muy chula.... mirar esta, creo que el depósito, justamente, es el original, pero se nota que la ha toqueteado de lo lindo...

"sportster Forty Eight" XL1200X Harley 48 bobber "swingarm bobber" sportster forty eight - YouTube
Como siempre cada uno tiene sus gustos :complice:
 
jejeje haber si es verdad y las veo, tengo ganas de ver como la llevas, yo la mia va a primero de mes de octubre al taller para pasar la revisión y de paso le voy a poner algunas cosillas nuevas ya verás, por cierto a ver si este invierno subo por ahí y me pego un viajecito y juntamos nuestras burras.:complice::complice:
Respecto a ti Rocan, decirte que la moto del enlace, el depósito es el mismo pero elevado y el tema de los fuelles a mi me va más sin ellos, y si a ti te gustan los tanques grandes pues nada pa lante y cuando lo cambies fotillos al foro jejeje:complice::complice:, birras.
 
Esos de los Fuelles no se yo, prefiero los Fork Covers que tengo instalados en mi Forty, quedan bestiales.

Birras para todos y que decirte Barikelo serás bienvenido.
 
Cai Man, subi en el día de ayer las últimas con las modificaciones realizadas, Fotos Sportster, no obstante la cuelgo igualmente por este hilo.

Te la paso con el asiento de Muelles (antes) y Lepera + nuevos puños (después)

Espero que sean de tu agrado.

Saludos.
Lepera 5.jpg Muelles 5.jpg
 
Muy buenas, dos cosas:
-La primera es que con el de muelles queda la moto de coña, esta muy wapa la verdad. Te felicito, ledesmoli.
-La segunda es que, con todos mis respetos, pero todos todos, y partiendo de la base de que las opiniones son como los colores, como las matrículas, como... en fin, ya me entendéis, para mi gusto cambiarle el depósito a la Forty, es una de las cosas mas atroces que se le puede hacer. No, espera, es la cosa más atroz que se le puede a hacer con diferencia. Prefiero parar 100 veces al día para echar sopa, que hacerle semejante escabechina a la moto y romper por completo toda su esencia. Vamos es que prefiero cargar toda mi vida con un bidon de gasolina en la chepa, antes que cambiarle el cacahuete. Para eso, simple y llanamente elijo otra moto y ya esta.

Y que conste que todo esto lo digo sin acritud. Todos somos libres de hacer lo que nos apetezca.

Slaudos y muchas cervecicas.
 
Brando estoy contigo, prefiero parar mil veces antes que cambiar el deposito.

Saludos y gracias por tu comentario:complice:
 
Normalmente comodidad y estética no suelen ir de la mano, cambiar el déposito o la rueda delantera de una forty, es romper de una tacada el modelo en cuestión, para eso ya tenemos otros modelos, el que pensó en construir la forty sabía muy bien lo que hacía. birras:complice::complice:
 
Pues lo siento señores, pero en cuanto encuentre un depósito de mayor capacidad de mi gusto (y barato) pienso cambiarlo, el depósito original está muy bien para moverse por ciudad y tal, pero a la hora de salir con los colegas de ruta no vale, no quiero tener que parar a todo el mundo cada 100 km. para repostar.
 
Mmmm, pensándolo bien, si le pongo el depósito de una nighster quedaría idéntica a una salvo la rueda ancha delantera y el motor en negro ¿no os gusta la estética de la nighster? yo personalmente me compré la moto por su gran balón delantero no por su depósito.
 
Fael, bandeja de privados llena ;)

Por un cambio de depósito no te dicen nada en la ITV. No afecta en nada. Ni lo ven.
 
Añado a mi ofrecimiento el "kit negro mate". Cambio las tapas laterales, el guardabarros trasero (el delantero no sirve) y el depósito de una Iron negro mate por las homólogas de una 48.
 
Cagüen!!! no se, me estás calentando cambiarte el depósito, pero no me fío de esos de la ITV. La última vez que pasé por una me echaron para atrás por haberle cambiado la aleta trasera a mi moto anterior, sacaron una foto por ordenador del modelo y empezaron a comparar.

Pd. Ya hice limpieza de bandeja.
 
Última edición:
yeee ledesmoli !!! wapa wapa las fotos !! ese lepera ta cojonudo pisha...

Bueno con respecto al cambio de deposito.. yo NO LO CAMBIO, ya no seria la misma.. Yo me io desde valencia cadiz con ella (y volver claro) y sin problemas.. paro y me fumo mi cigarrito, o me tomo un cafe.. o llamo por tlf.. o lo q sea.. me viene bien pará..cada 100/110/ 90 ..por lo menos a mi... cambiandole el doposito q puedo hacer 60 km mas? puff paso,.. me kedo con el mio.. q le keda de puta madre...y cuando salgo de ruta con mis colegas.. ellos ya saben mi "limitasion" de km.. asi q no pasa na.. ellos paran conmigo y tan contentos..por lomenos por ahora jajajaj

un saludo
 
Estoy contigo Caiman, me alegro que te gustarán las fotos, este fin de semana no veas la que montamos en el Salvador aquí en Sevilla toda la gente de la Banda del SUr, por cierto el día 12 de Octubre a las 22:00 horas lo ponen en la tele, imagínate.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba