Cambiar el deposito de la forty eight

Hola a todos!!yo estaria interesado en cambiar deposito de forty eight por el de mi sportster custom (17 litros)si alguien esta interesado.Saludos
 
Hola a todos!!yo estaria interesado en cambiar deposito de forty eight por el de mi sportster custom (17 litros)si alguien esta interesado.Saludos


japa, deberías de seguir las normas básicas del foro, presentarte en el apartado correspondiente e invitar a unas birras virtuales, que además, ahora, tienen que ser dobles!!
Venga, es un mero trámite de 1 minuto....

v´sssss
 
Alguna vez he pensado en comprar un deposito más grande a mi forty, pero sin deshacerme del peanut. Seria como tener un deposito de 17l. con bomba incluida para llegar y cambiar en 30 minutos si voy a hacer algún viaje. No he encontrado lo que vale la bomba pero calculo que unos 300e. y el deposito pues con pintura otros 300e más o menos. :enfado: Desde luego lo que tengo claro es que nunca me voy a deshacer del peanut.:complice:
 
Estoy contigo elzavi, yo tampoco pienso deshacerme del mío. Tiene sus inconvenientes, pero es muy muy molón. Si hago un viaje largo, me paro más veces...
Salu2
 
Querido compi, yo no se si es que estoy de la vista mal o yo tengo otra forty distinta, pero para mi gusto la forty del video que has puesto, es fea de co...nes le ha cambiado los espejos de abajo para arriba, el sillón por otro, el tanque penaut por uno enorme, vamos si le cambia la rueda, le hubiese salido mejor haberse comprado una dina, dime tu que tiene esa de forty, y si, ya lo se para gustos los colores, birras
 
Mi intención es enseñar un video de un depósito, puesto que un compañero está pensando en cambiarlo. Yo no pienso cambiarlo, sino no me abría comprado una.
 
Ferro ya lo se, y no entiendas que mi respuesta va dirigida ni mucho menos a ti, solo me refiero al video y a la moto en cuestión, siempre se agradece las aportaciones como la tuya, birras y di que si, el Penaut para siempre:complice::complice::complice:
 
A la 48 le queda bien hasta una bayeta del 5º que le caiga.

898046.jpg
 
hola de nuevo!! ya veo que todos estais muy contentos con vuestro deposito,si cambiais de opinion ya sabeis,saludos ahhh lo siento por no presentarme como debo!! no tengo ni idea.ahora lo intentare.por adelantado V,sssssssss y birras dobles para todos..
 
Fijate berikelo que el cambio de los espejos de la ...moto del video, viene motivado por que con ese deposito obeso, que no permite la colocación abajo de los espejos para el giro. Lo siento, pero mi gusto es que prefiero llevar dos cantimploras de aluminio con gasofa, ancladas al chasis con correas de cuero, antes que cambiar el depósito.
Birritas frescas, que ya pasó el frío siberiano!!!
 
Jajaja estoy contigo el tanque de la forty es intocable, es su sello y si, ya me fije porqué el cambio de orientación de retrovisores, oye hablando de otra cosa como vas con el cuelgamonos que le has puesto y los mandos avanzados, se va comodo para rutear por montaña y que tal en viajes de 200km, birras:complice::complice::complice:
 
Hay peanuts de 5 galones, porlo mkenos de más de 4 seguro, los kings. Con eso no hace falta cambiar los retrovisores.
 
Barikelo, con el cuelga bien, es acostumbrarse al principio, esta hecho a medida, por una lesion en un brazo pero tiene una altura de 10", además el asiento de muelles te deja mas bajo que con el de serie, así que la sensacion es de que es mas alto el manillar. En montaña he ido muy bien, eso sí, ya te digo que es acostumbrarse.
 
Asientos de muelles hay de varios modelos y precios. Ves mirando el tipo de muelles que quieres, modelo de asiento, tipo de tapizado...en fin hay bastantes modelos, así que hay bastantes precios.
Salu2
 
Yo la verdad que estoy contentísimo con la forty ... hay gente que en su momento me dijo que si el deposito era pequeño... (respecto a la Nightster), que si cual pascual...:cachondon: Ya he rodado bastante con ella y de momento no me he quedado tirado por culpa de la gasofa.
Cómo decía Zuki, hay gasolineras a menos de 100 km entre ellas. A mi me encanta, me gustaba así y lo continua haciendo. Si se me ha pasado remotamente por la cabeza ha sido ver alguna foto con el depósito cambiado, no digo de los montajes que puedan haber puesto por algún post, y la verdad... :ya_claro: vaya caca; a mi parecer pierde toda la gracia que puede tener esta Harley!
Bueno, cada uno haga lo que quiera con la suya pero por eso me compro otro modelo... Antes me gasto los dineros en unos escapes, filtro, tapas motor, asiento muelles... o lo que sea, si ya hay cosas para gastar ya :lengua_fuera:
 
Estoy de acuerdo contigo, ademas yo desde que le puse el indicador led de gasolina, voy fenomenal. birras:complice:
 
Yo le he puesto el depósito de la Nightster y para mí es el mejor cambio que le hecho, podéis verla en mi firma.
 
Atrás
Arriba