Cambio Boss Hoss ZZ4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No habia visto antes un bicho de estos, juro que cuando emepece a leer pense que seria el tipico monstruo con dos ruedas que no se parece a una moto ni queriendo jejeje pero que coño este es un bicho bonito bonito, eso si los neumaticos duraran una semana no?jeje bueno suerte con la venta aunque si fuera mia no la venderia, mas bien la pondria en el salon jejejjee
 
Bueno una pregunta si te haria y es porque quieres quitar semejante joya, y no vale decir que se te ha quedado pequeña jejeje
 
Bueno una pregunta si te haria y es porque quieres quitar semejante joya, y no vale decir que se te ha quedado pequeña jejeje

Más que nada lo hago para desahogar un poco la economía, de ahí que busque un cambio más dinero.

Siendo sincero, no tengo gana alguna de desprenderme de ella, pero bueno.
 
Bueno, pues solo desearte suerte con lo que hagas, yo sinceramente si me lo pudiera permitir ya estaria mandandote un privado jejeje pero va ser que no, jeje bueno lo dicho suerte
 
La madre que la pa..... menudo bicharraco, la podriamos comprar entre todo los colegas del Foro, para nuestras próximas KDAForo Harley,
para ir haciendo rotondas, ese bicho tiene que volar.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me he quedado de piedra a ver tal bicharraco.... :enamorado::enamorado::enamorado: te juro que viendo el anuncio pensaba que se trataba de una lata de ésas mucle americanas ... bendita ignorancia... 365 cavallos por dios.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Me he quedado de piedra a ver tal bicharraco.... :enamorado::enamorado::enamorado: te juro que viendo el anuncio pensaba que se trataba de una lata de ésas mucle americanas ... bendita ignorancia... 365 cavallos por dios.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Es una moto bastante desconocida en Europa, excepto en Dinamarca, Alemania y Suiza.

De todas formas, he de resaltar que es muy progresiva gracias a la caja de cambios semiautomática. Las versiones anteriores a 2000 montaban una caja de una sola relación y embrague manual. Aquello sí que era "tela marinera" si le metías gas a lo bruto.

La mía parece que no acelera. Te crees que la aguja sube de forma amable hasta que recuerdas que tienes el reloj en millas por hora...

V's.
 
Cunado fui a comprar la mia, me ofrecieron en Marbella una Boss Hoss, es la que aparece detras de la mia en la foto, menuda V8, como sonaba, pero es que me tiraba a mi mucho la electra!!!!
ultralateral.JPG
 
Cunado fui a comprar la mia, me ofrecieron en Marbella una Boss Hoss, es la que aparece detras de la mia en la foto, menuda V8, como sonaba, pero es que me tiraba a mi mucho la electra!!!!
Ver el archivo adjunto 23585

Yo estuve a punto de comprar una Thunder Mountain Frontier con un gomón de 300, pero al final no pude resistirme al mamut. Precisamente una Electra me gustaría tener; y una Softail, y una Road King, y una Road Glide, etc...
 
Sin comentarios..........

[video=youtube;p8wLwHs4mzI]http://www.youtube.com/watch?v=p8wLwHs4mzI&NR=1[/video]

[video=youtube;KJkGftJmaJA]http://www.youtube.com/watch?v=KJkGftJmaJA[/video]
 
Por cierto, actualizo el post para indicar otro extra que no había listado: respaldo para el pasajero (actualmente desmontado).
 
Por cierto, actualizo el post para indicar otro extra que no había listado: respaldo para el pasajero (actualmente desmontado).


Después de mostrar cosas como 365cv :me_kagun::me_kagun::me_kagun:....... no creo que el respaldo sea el detonante de la compra jajajajajaja..... ya me veo yo "ah! si tiene respaldo de acompañante la pillo fijo"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sigo flipando con tu bicho... :enamorado::enamorado::enamorado: ... la moto ya se entiende que akí hay mucho madikitoso.... :dormido::dormido::dormido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Después de mostrar cosas como 365cv :me_kagun::me_kagun::me_kagun:....... no creo que el respaldo sea el detonante de la compra jajajajajaja..... ya me veo yo "ah! si tiene respaldo de acompañante la pillo fijo"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sigo flipando con tu bicho... :enamorado::enamorado::enamorado: ... la moto ya se entiende que akí hay mucho madikitoso.... :dormido::dormido::dormido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, yo lo pongo que siempre ayuda :cachondon:.

En breve le cambiaré líquidos, que ya le toca. También había pensado en colocarle un manillar en V, pero es que el cromado sube casi a 400 pavos sin el montaje, y no estoy yo para tanta fiesta.
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun: Mejor con el respaldo, porque con una vuelta de muñeca, el copiloto, debe llegar a torrelodones no? :cachondon:

Que tengas suerte
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun: Mejor con el respaldo, porque con una vuelta de muñeca, el copiloto, debe llegar a torrelodones no? :cachondon:

Que tengas suerte

:partiendose_de_risa

No hombre, no. El puño del gas tiene mucho recorrido para evitar percances.

Gracias por los ánimos, de verdad.
 
Lo refloto con vuestro permiso. A ver si aparece algún loco como yo :partiendose_de_risa.

Un saludo y V's.
 
¡Hola R!

Hoy he visto tu moto en la puerta de Custom Planet.... IMPRESIONANTE. mucha suerte con la venta. :contento:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba